Canadian Pacific anuncia la 18° edición de su tren navideño

Canadian Pacific Train está listo para recorrer Canadá - EEUU y recaudar alimentos y dinero a favor de comunidades necesitadas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2016

Canadian Pacific Railway (CP), la red ferroviaria de carga, con sede central en Calgary, Alberta y cuya red se extiende desde Vancouver hasta Montreal, además de cubrir algunas ciudades importantes en el norte de Estados Unidos, como Minneapolis, Chicago y Nueva York; lanzó su primer programa del tren Navideño en 1999.


El programa tiene como objetivo recaudar fondos y comida a favor de los necesitados, así como crear conciencia a favor de los bancos de comida y problemas relacionados a la falta de alimentos, mientras patrocina conciertos a lo largo del camino.


Este año CP tendrá dos trenes navideños de aproximadamente 1,000 pies de largo, con 14 vagones cada uno, decorados con miles de luces LED estilo navideño. El primero está listo para salir el 25 de Noviembre y el segundo saldrá un día después.




Se trata de un espectáculo maravilloso, porque además de ver pasar el tren que simula el expreso polar navideño, se organizan una serie de conciertos con artistas invitados y muchas sorpresas más.


El tren navideño estará en la ciudad de Calgary el día 10 de Diciembre a las 6.45pm en la estación de Anderson. Ingresa aquí para conocer el calendario del CP Holiday Train del programa 2016.


holiday-train-2015.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.