Canadiense Alex Cuba gana tercer Grammy Latino

Una vez más, Alex Cuba se impone en el escenario musical y gana el Grammy Latino
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 noviembre, 2013

Los tweets  no se hicieron esperar, luego que anunciaran como ganador a Alex Cuba en la edición número 14 de los Latin Grammy Awards.


El músico latino-canadiense participó en esta gala junto a Gian marco, Ricky Martin y Santiago Cruz en el homenaje a Miguel Bose, quien es el personaje del año.


En la categoría “Mejor Video Musical versión corta”, Alex Cuba ganó el Latin Grammy gracias a su canción “Eres tú”, destacando  sobre Famasloop, Jotdog, Illya Kuryaki & The Valderramas, y Leiva.


“Y ganamos una vez más. Gracias Dios!!!! And once again we win. Thanks God!!!” publicó Alex Cuba en su cuenta de Twitter para deleite de sus followers, quienes no demoraron en felicitarlo.


En la categoría “Mejor Interpretación Urbana”, donde competía el músico canadiense  Fito Blanko, el premio fue otorgado a Pitbull por su canción “Echa Pa'llá (Manos Pa'rriba)”.



Sin lugar a dudas, ayer fue la noche de Carlos Vives. El cantante colombiano se llevó a casa tres Grammy Latinos  en las categorías Canción del Año, Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum de Fusión Tropical. “Volví a nacer” es la canción con la que Carlos Vives logró tales galardones.



Mientras que la categoría más codiciada, la Grabación del Año, tuvo como ganador a Marc Anthony con su tema “Vivir mi Vida”.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.