Canadiense viajará por el mundo con la tocaya de su ex

Jordan Axani realizará un asombroso tour mundial con una mujer que tiene el mismo nombre que su ex novia, para no perder los boletos ya comprados
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2014

Desde hace un mes se buscaba a Elizabeth Gallagher. Y la única referencia era: una mujer canadiense y… ¡que se llamaba Elizabeth Gallagher! La recompensa para la  mujer que responda a este nombre hizo soñar a miles de personas, ya que se trataba de un viaje pagado alrededor del mundo.


Esta es una interesante historia navideña que alborotó a miles de cibernautas, un hombre de Toronto llamado Jordan Axani compró un lujoso tour alrededor del mundo para él y su novia. Pero la relación se acabó y él se quedó con los dos boletos que no podían ser cambiados. Ante este problema se planteó una interesante solución: buscar a una mujer canadiense con el mismo nombre que su ex enamorada para que pueda hacer uso del pasaje y no se pierda esta increíble experiencia.


Decenas de mujeres con el nombre de Elizabeth Gallagher respondieron ante la solicitud de Axani, y otras cientos de chicas declararon que se cambiarían el nombre para poder tomar la recompensa. Lo cierto es que el “soltero codiciado” ya encontró a su acompañante, una joven estudiante de 23 años, Elizabeth Quinn Gallagher de Nova Scotia, ha ganado un viaje gratuito solo por tener ese nombre.


¿Qué ciudades conocerán? El itinerario incluye paradas en Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. Se trata de un viaje de lujo, que estaría costando entre $5,000 y $7,000. El tour comenzará el 21 de diciembre en la ciudad de Nueva York y tras recorrer varios países retornarán el 8 de enero a la ciudad de Toronto.


LA MAGIA DE COMPARTIR:


Jordan Axani anunció que esta anécdota lo motivó a crear "A Ticket Home", una organización benéfica que ayuda a las personas a viajar si no pueden pagarlo. “Hemos recibido miles de correos electrónicos de personas que no han tenido los medios o la oportunidad de viajar por el mundo. Muchas de ellas eran absolutamente desgarradoras: historias de enfermedad terminal, la pobreza, el abuso y más. Todas estas historias me hicieron reflexionar”, señaló Axani.


"A Ticket Home" ayudará a las personas que desean ver el mundo pero no pueden afrontar los costos.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.