Canadienses están comprando más productos nacionales

Crean una página para recopilar todos los productos nacionales y dónde encontrarlos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2018

Una pequeña guerra comercial entre Canadá y EE.UU. ha iniciado. Ahora que ambos países hacen cumplir las tarifas comerciales, recientemente impuestas entre sí, los precios de los productos importados se han incrementado considerablemente.

Todo esto genera que cada día los canadienses opten por comprar más productos nacionales aumentando el flujo efectivo en casa y mejorando la economía interna. Sin embargo, saber qué productos son locales no es tan fácil y no siempre se puede identificar viendo únicamente la etiqueta.

Es por eso que Tyler Campbell de 17 años inició la página un proyecto llamado Made in Canada en la cual se está compilando poco a poco una lista de todos los productos locales que hay en el mercado y dónde puedes encontrarlos.

“Sabemos que puede ser difícil encontrar productos hechos en Canadá, y aún más difícil encontrar productos hechos en Canadá de una compañía canadiense. Así que estamos haciendo una lista”, dice la página de información.

Los usuarios pueden navegar por cada categoría para encontrar lo que están buscando, incluyendo automotriz, alimentos, cocina, deportes, muebles y más. También puede buscar directamente para verificar una empresa o producto para ver si es canadiense.

También hay una opción para que otros presenten compañías que no figuran en la lista, lo cual es bueno, ya que la base de datos está lejos de estar completa. Por el momento, se han enumerado casi 250 opciones canadienses, y ese número está creciendo.


Entérate más:

¡Muy importante! Consejos para iniciar una negocio exitoso en Canadá


Anuncia tu negocio en Toronto

Si tú tienes un negocio en Toronto este también es un buen momento para que lo impulses. Los canadienses compran por internet, y mucho. Se estima que en 2019 las ventas en línea alcanzarán la cifra de $39 billones de dólares.

Por lo tanto, usted debe contar con una página web que le permita subir toda la información relevante sobre los productos que ofrece, el perfil de su empresa. Y es preferible que la información pueda estar en inglés y/o francés. Pruebe AQUÍ cómo registrar gratis su negocio en Internet.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.