Canadienses-latinos nominados a los Latin Grammy Awards

En la edición 2013 hay dos artistas canadienses nominados a los Grammy Latinos.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2013

En el 2010, los Grammy Latinos tuvieron como novedad que por primera vez en su historia tuvo entre sus  ganadores  a dos músicos canadienses, Nelly Furtado y Alex Cuba, quienes recibieron el Latin Grammy Award.


Alex Cuba recibió en aquella ocasión la distinción por Mejor Artista Nuevo, y este año, en la edición número 14° de los Grammy Latinos 2013, está nuevamente nominado.


“Eres tú” es la canción por la que Alex Cuba está nominado esta vez a la categoría “Mejor Video Musical Versión Corta”.


Además de Cuba, el segundo músico latino-canadiense nominado a esta gala es Fito Blanko. El artista ha sido nominado a la categoría “Mejor Interpretación Urbana”.


“Pegaíto suavecito” es la canción nominada, en la que trabajó junto a Elvis Crespo.


En la categoría Mejor Video Musical Versión Corta, Alex Cuba compite junto a Famasloop, Jotdog, Illya Kuryaki & The Valderramas, y Leiva.


Mientras que Fito Blanko  competirá en la categoría “Mejor Interpretación Urbana”, junto a Alexis y Fido, Illya Kuryaki & The Valderramas, Pitbull y Mala Rodríguez.



Alex cuba publicó en su cuenta de Facebook  “Finalmente conozco al Maestro Carlos Santana”, seguida de una fotografía de ambos artistas. Santana y Cuba son uno de los artistas que rendirán tributo al personaje del año, que en esta gala es Miguel Bosé.



Por su parte, Fito Blanko escribió para sus fanáticos en Facebook el estado “Tan emocionado no solo por ser nominado, sino porque también presentaré un premio en la noche de los Latin Grammys!! Vamo Allaaaaaaaa !!”


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.