Cancelan el Desfile Zombie de Toronto

Este año las hordas de muertos vivientes y monstruos no saldrán a las calles. Entérate por qué
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2015

Las malas noticias no son fáciles de contar, y con gran pesar informamos que este año no habrá Desfile Zombie en la ciudad de Toronto. Los organizadores del Toronto Zombie Walk & Halloween Parade señalaron que “Sin ningún tipo de respaldo financiero preferimos dejar que el evento descanse en paz y darles la debida notificación antes que tener que cancelar a último minuto”.


“Queremos agradecerles a todos por hacer de este (Toronto Zombie Walk) el evento especial que ha llegado a ser. Y sentimos decir que no hemos logrado conseguir las donaciones y patrocinios para este año”, expresa el comunicado de la junta directiva del Toronto Zombie Walk.


“Gracias a todos los zombies y no zombies que nos han apoyado a lo largo de los años, nunca olvidaremos su amabilidad y el apoyo que nos llegaba más allá de la tumba. Y por supuesto, un agradecimiento especial a todos los voluntarios que donaron su tiempo para hacer de este un gran evento”.


En el 2014, el Toronto Zombie Walk reunió a más de 15,000 zombies y monstruos en lo que parecía una verdadera película de terror. Compartimos este video de la última versión del Toronto Zombie Walk.


TORONTO ZOMBIE WALK


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.