X
¿Qué estás buscando?

CanChamp 2019: ¡Apoyemos a nuestro equipo local, York9 vs. Montreal Impact!

Con solo asistir este 10 de julio al 1er. partido, gana automáticamente un Soccer Camp + la oportunidad de llevarte 2 paquetes TODO INCLUIDO en Ancora Punta Cana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2019

Canadian Championship 2019, la competencia de fútbol profesional de nuestro país mejor conocida como “Batalla del Norte”, ha dado inicio. Y, el partido de este miércoles 10 de julio en el cuál se enfrentará nuestro equipo local, York9, vs. Montreal Impact, nos trae muchas sorpresas en tanto que es la primera vez que un equipo de la Canadian Premier League disputa su lugar en este campeonato.

Con SOLO ASISTIR al partido del miércoles 10 de julio en York Lions Stadium, llévate automáticamente un Soccer Camp junto a nuestro equipo York9 FC por estar presente junto los compañeros de tu equipo de soccer. Además, gana la oportunidad de llevarte uno de los DOS PAQUETES TODO INCLUIDO en el lujoso hotel Ancora Punta Cana, los cuales incluyen:

  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 3 noches y 4 días, y transporte desde el aeropuerto.
  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 5 noches y 6 días, y transporte desde el aeropuerto.

El formato de la tercera ronda de clasificación es de ida y vuelta; por lo cual los resultados de este primer partido podrían ser decisivos para York9 FC. ¡Apoyemos juntos a nuestro equipo local, York9 FC, en su primer año en la CanChamp!

Asimismo, recordemos que la victoria en la Canadian Championship podría definir un momento histórico dentro de nuestra historia futbolística. Los campeones de este prestigioso campeonato, además de la copa, obtienen un pase directo a la CONCACAF de Scotiabank, competencia en la que nuestro equipo enfrentaría a equipos de Norteamérica, Centro y del Caribe. Asimismo, clasificar y salir victorioso en la CONCACAF, es la única forma de clasificar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. ¡No dejemos pasar esta oportunidad!


Entérate de más:

Conoce todos los detalles sobre la Canadian Premier League, nuestro equipo local York9 y su primer partido contra Montreal Impact


¡Alentemos juntos a nuestro equipo York9 en la CanChamp 2019!

Asiste al primer partido de York9 FC vs. Montreal Impact este miércoles 10 de julio junto a tus compañeros de equipo y gana automáticamente el Soccer Camp de nuestro equipo local. Además, gana la oportunidad de llevarte dos lujosos paquetes turísticos en Ancora Punta Cana.

Como parte de la antesala del primer partido y de los elementos que brinda, podrás disfrutar de: una family zone, shows en vivo de un experto DJ para alentar la espera por el partido, variados food trucks y cervezas. Del mismo modo, podrás conocer a miembros de la Canadian Women’s National Team.

Este miércoles 10 de julio, ¡Todos somos York9!

Te dejamos algunos de los detalles del primer partido:

  • Fecha: Miércoles 10 de julio, 2019
  • Lugar: York Lions Stadium (York University, 4700 Keele St, North York)
  • Horario: Las puertas abren a las 5:30 p.m. y el partido se realiza a las 7 p.m.

Puedes obtener mayor información o adquirir tus tickets, EN ESTE ENLACE.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy