X
¿Qué estás buscando?

¿Cansado de no conseguir trabajo? Recurrir a una agencia de empleo en Toronto puede ser la solución que necesitas

JVS Toronto te acompaña en todas las facetas para que consigas el éxito
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 29 junio, 2020

Uno de los efectos negativos que trajo consigo la pandemia de COVID-19 fue el del desempleo, el cual alcanzó un récord de 13,7% a principios de junio 2020. La cantidad de negocios que debió cerrar sus puertas devino en el cese de labores de miles de trabajadores, y aunque hoy en día algunas de dichas empresas han recontratado a su personal, otro gran porcentaje de personas se quedó en las filas del desempleo

Es en casos extraordinarios como este en el que la oferta de mano de obra es mayor a la demanda, que encontrar un empleo estable se convierte en una tarea complicada. Pero por suerte existen empresas especializadas en ayudar a que las personas concreten un trabajo.

La agencia de empleo JVS Toronto es una de estas, cuya experiencia y registro de éxito respaldan su capacidad para poder colocar a la persona indicada en el empleo indicado.

¿Cómo lo hacen?

En JVS Toronto utilizan 8 aspectos para poder colocarte con el puesto de trabajo indicado, en el cual rindas de la mejor manera y puedas establecerte con tranquilidad.

1. Asesoramiento

Te acompañan confiablemente en la búsqueda del empleo que deseas, adecuándose a la persona sin importante cual es su situación legal o su origen.

2. Reclutamiento

Los agente de JVS Toronto se encargan de hacer una preselección, basándose en los datos analizados, para identificar los candidatos ideales y óptimos para con las ofertas adecuadas. Todo esto sin cargo alguno.

3. Evaluación

A través de un proceso de medición identifican tus fortalezas y debilidad, y las cruzan con otros datos estadísticos, para luego poder escoger una opción en la que la persona pueda maximizar su desempeño, sin importar su edad.

4- Apoyo

Conseguir un puesto de trabajo es una labor frustrante, pero el equipo de JVS Toronto estará ahí para apoyarte y respaldarte en cada paso del proceso de selección para obtener tus metas.

5. Potenciación

En cada uno de los procesos que aborden juntos, esta agencia de empleo en Toronto tendrá como prioridad tu talento, el cual buscará potenciar para que tus propuestas sean más atractivas para los empleadores.

6. Empoderamiento

Otro uso que se le dan a las evaluaciones para detectar las fortalezas más resaltantes de las personas es el de maximizar el potencial de las personas.

7. Confiabilidad

Sus años de experiencia y gran cobertura de clientes, les permite ofrecer un amplia, sólida y variada red de trabajo para que puedas conseguir un empleo.

8. Eficacia

Uno de los aspectos más resaltantes es el grado de éxito que tiene JVS Toronto tanto con empleadores, como con trabajadores. Conectar a las empresas con los recursos humanos indicados se ha convertido prácticamente en la labor diarios de esta agencia de empleo.

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, da clic aquí para ponerte en contacto con la agencia de empleo en Toronto JVS, ellos te ayudarán de la mejor manera a establecerte en un nuevo empleo perfecto para ti.

(Foto: rawpixel.com)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy