X
¿Qué estás buscando?

«Canta y Baila Conmigo», una forma divertida y eficaz de enseñar el español

A través de canciones didácticas en español, esta clase sumerge a los más pequeñitos de la casa en el aprendizaje del idioma
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2020

El pasado jueves 20 de febrero de 2020 se desarrolló el taller «Canta y Baila Conmigo» Demo class, una clase de muestra para que los niños de hasta 5 años comiencen a interactuar, aprender y conocer el español a través de cantos didácticos. Se trata de una iniciativa importante de la instructora Graciela Mustapha, quien además incluye a todos los miembros de la familia en esta experiencia inmersiva en el idioma.

Se trató de un día lleno de juegos y diversión pero también de aprendizaje tanto musical como idiomático; además de una compenetración entre papás e hijos participantes en esta clase. El taller comenzó a las 9:45 am y se desarrolló con el pasar de distintas canciones.

Las familias participantes, bailaron al ritmo de Chequi Morena, cantaron Yo te daré con pañuelos y se acurrucaron con sus pequeñitos al sonar de la canción El Coqui. Todos los asistentes quedaron contentos con el transcurso de esta clase y el importante material didáctico que provee para que los más pequeños se vayan sumergiendo en uno de los idiomas más ricos, pero también complejos, del mundo actual.

¿Es la única clase? No, según la organizadora Graciel Mustapha, habrán más talleres demostrativos en los que los más pequeños y sus padres podrán participar y conocer todo lo que les ofrece este curso. Si necesitas más información solo debes contactar a Graciela Mustapha enviando un mensaje al número 416-708-9817 o enviando un e-mail a la siguiente dirección: [email protected] 

(Foto: freepic.diller/Graiela Mustapha)

Etiquetado en: Canta y Baila Conmigo

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy