Cantautor Evaristo Machado tocará material inédito en Lula Lounge

Artista cubano presentará material inédito este viernes 10 de marzo en conocido centro nocturno
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 marzo, 2017

El gran artista cubano-canadiense Evaristo Machado anunció nuevo material de su próximo trabajo discográfico titulado “Milonga Havana” en su concierto que se llevará a cabo el viernes 10 de marzo a las 7:30 pm en el centro nocturno Lula Lounge de Toronto.


 


“Milonga Havana” está dedicado a su natal Habana Vieja, la zona más antigua de la capital cubana donde el artista creció. Este trabajo musical pretende ilustrar sus raíces cubanas utilizando la música tradicional de Cuba con  toques modernos y aires de pop.  


 


El polifacético cantautor cantará al público el nuevo repertorio de su disco, combina ritmos afrocubanos, el estilo trova, con el pop latino, rock y música urbana. 


 


La música de Evaristo Machado es una vitrina de sus raíces cubana, de la trova inspirada en las experiencias en su diario vivir, en países como Italia, Canadá y por supuesto, en Cuba. 


 


Evaristo Machado estará acompañado por sus talentosos músicos: Osvaldo Rodríguez (violín y percusión) y Juan Pablo Domínguez (bajo) en Lula Lounge de Toronto.


 






 


Toronto Hispano conversó con Evaristo Machado y el artista nos contó sobre la evolución de su carrera. “Recuerdo cuando cantaba la música de Trova en Cuba, acompañado de mi guitarra, una colección de cantos poéticos, inspirados en el diario vivir”, señala Machado. 


 


“Estudié guitarra clásica y recibí  entrenamiento para cantar música clásica. Dos años más tarde comencé  a cantar profesionalmente en el centro nocturno Tropicana, donde tuve la oportunidad de realizar viajes internacionales a Francia, Bélgica, Holanda, España”, recuerda el artista cubano. 


 






 


“Compartir el escenario con grandes cantantes de mi país fue una experiencia inolvidable. Vine a Canadá en 1997 y comencé a presentarme en varios centros nocturnos con diferentes bandas de jazz, y orquestas latinas”, recuerda emocionado Evaristo Machado. Entre los artistas más destacados con los que trabajó podemos mencionar a Jane Bunnett, ganadora del premio Grammy Award y el reconocido pianista y  compositor cubano Hilario Durán, ganador del premio Juno Award.


 


No te pierdas su próxima presentación el viernes 10 de marzo a las 7:30 pm en Lula Lounge (1585 Dundas Street W, Toronto).


 


 


op.jpg


 

Etiquetado en: evaristo machado lula lounge

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.