‘Cantemos’ presenta su nuevo CD navideño “El Nacimiento” este 13 de noviembre en el Lula Lounge

Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2012

Una noche con las mejores voces del famoso coro “Upper Canada Choristers” es la que se viene programando para este martes, 13 de noviembre en el local del Lula Lounge (1585 Dundas St. W.) con la agrupación ‘Cantemos’.


‘Cantemos’ reúne a las principales voces de uno de los coros más importantes del país, que tienen entre su principal atractivo interpretar música Iberoamericana y una constante exploración de los estilos folklóricos hispanos. En esta ocasión, ‘Cantemos’ se encuentra muy orgulloso de presentar el lanzamiento de su nuevo CD “El Nacimiento”, una producción musical inspirada en las próximas fiestas navideñas.


Acompañados de instrumentos tradicionales de cuerdas y percusión propios del folklore latinoamericano, ‘Cantemos’, dirigido por Laurie Evan Fraser,  presentará un espectáculo innovador lleno de energía y fuerza hispana con la emoción y el espíritu navideño.


Así también el coro “Upper Canada Choristers” se viene preparando para las próximas celebraciones navideñas con una presentación que unirá a sus 40 voces, el 7 de diciembre en Grace Church on the Hill, ubicada en el 300 de Lonsdale Road.


 


Publicado: 7 de noviembre, 2012


Etiquetado en: lula lounge coro cantemos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.