Caritas Pintadas en las celebraciones del Día de Muertos

Este sábado 08 y domingo 09 de noviembre celebra el Día de los Muertos en el Harbourfront Centre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 noviembre, 2014

Descubre las antiguas y contemporáneas historias, rituales y prácticas ancestrales de México y otros países de América Latina en las celebraciones del Día de Muertos (Day of the Dead) en el Harbourfront Centre los días sábado 08 y domingo 09 de noviembre. Una fiesta alegre celebrando la memoria viva de los difuntos, que es una manera vibrante para marcar el comienzo de la temporada de vacaciones de Canadá.


Auspiciado por Scotiabank, se trata de un festival gratuito y abierto a todo el público donde se presentarán diversas actividades y entretenidos espectáculos en una diversa programación para toda la familia. Se prepararán ofrendas para los difuntos, narración de cuentos, danzas folclóricas, creación de la Flor de Muertos, creación de máscaras de calaveras, y ¡muchas actividades más!


CARITAS PINTADAS


Asegúrate de pasar por el stand de Scotiabank  para disfrutar de las Caritas Pintadas a cargo de FaceART, y además para recibir grandes regalos. Esta actividad es muy popular entre grandes y chicos y en la anterior edición fue todo un éxito. Esta actividad es gratuita y se llevará a cabo tanto el sábado 08 como el domingo 09 desde las 12:00 hasta las 6:00 pm en el West Arcade (York Quay Centre, 235 Queens Quay West)


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.