Caritas Pintadas: los niños también disfrutarán del Día de Muertos en Toronto

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre lleva a tus niños a disfrutar del Día de Muertos en Toronto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 octubre, 2016

Reencuéntrate con las antiguas y contemporáneas tradiciones e historias, rituales y prácticas ancestrales de México y otros países de América Latina en las celebraciones del Día de los Muertos (Day of the Dead 2016) que presenta Scotiabank en el Harbourfront Centre el próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, 2016.


Auspiciado por Scotiabank, el festival es gratuito y abierto a todo el público y será una fiesta alegre donde se celebrará la memoria viva de los difuntos.


Este año, la programación por el Día de Muertos incluye  diversas actividades y entretenidos espectáculos. Se prepararán ofrendas para los difuntos, narración de cuentos, danzas folclóricas, creación de la Flor de Muertos, creación de máscaras de calaveras, y ¡muchas actividades más!


Entretenimiento para niños


Asegúrate de pasar por el stand de Scotiabank para disfrutar de las Caritas Pintadas, y además para recibir  regalos y sorpresas. Esta actividad es muy popular entre grandes y chicos y en la anterior edición fue todo un éxito. Esta actividad es gratuita y se llevará a cabo tanto el sábado 5 como el domingo 6 de noviembre desde la 1:30 pm hasta las 4:300 pm en el Garage Bays del Harbourfront Centre (235 Queens Quay West, Toronto)


abajo.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.