Carlos Cruz, artista Top Latino del 2013 por los premios CME

The Caribbean Music & Entertainment Awards reconoció trayectoria de Carlos Cruz en noche de gala
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2013

Carlos Cruz fue galardonado como Artista Top Latino 2013 en los Premios Caribbean Music and Entertainment Awards (CME) en una ceremonia especial el pasado domingo 15 de diciembre. La noche de gala se llevó a cabo en el prestigioso teatro Rose en Brampton, Ontario. El artista recibió su premio mientras se escuchaba como fondo “Recibe”, una de sus recientes producciones.


“Este Premio fue una gran sorpresa para mí y significa mucho”,  dijo Carlos Cruz; “Me siento muy honrado con esta distinción, ya que refleja que el trabajo que estamos realizando los latinos aquí en Canadá está siendo reconocido por otras comunidades”. Carlos Cruz se animó incluso a cantar una canción navideña, ganándose la simpatía no solo del público sino también del presentador de la noche, Mark Trinidad.


Artista Top Latino 2013 es una de las principales categorías dentro de las más de 35 premiaciones que se realizaron en el marco del CME Awards.


Estoy muy orgulloso de representar nuestra cultura y es una motivación para continuar trabajando y brindar lo mejor de mi música a mis fans”, destacó Carlos Cruz. El artista dio las gracias a aquellas personas que lo han apoyado y continúan haciendolo en su trayectoría. "Agradezco a Franklin Medina, Azalea Bucheli de Fromaz Records, y a Mauricio Valladares".


Sin duda alguna, el 2013 fue un año productivo para Carlos Cruz. “Te quiero” y “Recibe” son canciones que el artista lanzó este año. Además, realizó una gira por República Dominicana en marzo. "Fue muy gratificante la cobertura que nos dio  muchos medios locales en nuestra visita a ese bello país".


Para el año que viene, Carlos Cruz tiene varios proyectos en mente, y muchas sorpresas para sus fans. "Doblaremos esfuerzos y seguiremos hacia adelante", señaló Carlos Cruz; "Grabaremos dos temas más, así como videos musicales. Pienso volver de gira a República Dominicana, y también a EE.UU."


Al final de esta entrevista en exclusiva con Torontohispano.com , Carlos Cruz agradeció el apoyo del público y pidió que siempre apoyen a los artistas locales, que llevan el nombre de los latinos al mundo entero. Puedes seguir la carrera de Carlos Cruz ingresando a Fromaz Record, o seguirlo desde el Twitter.






 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.