X
¿Qué estás buscando?

Santana y su guitarra llenarán Toronto del mejor rock latino

El músico mexicano regresa a Canadá en una presentación junto al icónico grupo de R&B Earth, Wind & Fire el 9 de agosto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2020

Una verdadera fiesta de la música será la que se celebre el próximo domingo 9 de agosto de 2020 en el Budweiser Stage de Toronto, ubicado en el 909 Lake Shore Blvd W, Toronto, ON M6K 3L3. El laureado y mundialmente famoso guitarrista mexicano Carlos Santana regresa a Canadá, junto con uno de los grupos más icónicos del soul, funk y R&B de los Estados Unidos, Earth, Wind & Fire.

«Miraculous Supernatural 2020», es el nombre de la gira norteamericana que nos trae, por primera vez en la historia, una presentación conjunta de estas dos bestias de la música. Estarán recorriendo EE.UU., además de dos presentaciones en Canadá (Toronto y Montreal). Mucha expectativa gira alrededor del concierto de estos galardonados artistas. Las entradas recién estarán a la venta a partir del próximo viernes 28 de febrero, pero hasta ahora se sabe que los costos oscilarán entre $45 y $169 (además de servicios).

“Es una gran alegría y honor compartir música con los magníficos elementos de Earth, Wind & Fire. ¡Esperamos deleite, alegría y éxtasis! ”, dijo Carlos Santana a LiveNation, empresa productora del evento. “Me siento como un joven de 20 años tocando en el escenario con mi banda, y ellos entregan una energía increíble en cada canción. Cuando subimos al escenario, sabemos que tocaremos tu corazón y te haremos bailar, cantar, llorar, reír y dejar atrás tus preocupaciones y miedos. Los espectáculos contarán con los éxitos de ayer, hoy y mañana … ¡con energía! ”, complementó.

Por su parte, el vocalista principal de EWF, Philip Bailey comentó que: «Estamos emocionados de rockear junto a nuestro amigo Carlos Santana y su banda con su musicalidad fuera de serie y su espectáculo de alta energía(…). Vamos a llevar los poderosos elementos del universo al escenario y llevar a los fanáticos a un viaje que nunca olvidarán. ¡Será una maravilla!».

De esos artistas que no tienen haters, Carlos Santana y EWF llegarán a la capital de Ontario para llevarnos por una montaña rusa de emociones durante sus presentaciones. No importa tu edad ni tus gustos, esta música abraza a todos por igual. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a dos leyendas vivientes.

(Foto: Pat Johnson/Carlos Santana Facebook page)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy