Carlos Varela traerá la música Trova a Toronto

El próximo 02 de noviembre se presentará el destacado músico cubano y su banda en Lula Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2014

Si quisiéramos definir brevemente a la Trova podríamos decir que es poesía con música. Este género musical forma parte de la música cubana y ha experimentado una transformación a lo largo de los años. La Trova inició en Cuba con temas de protesta pero actualmente podemos ubicar a los trovadores dentro de una línea romántica. Uno de los actuales exponentes de la trova cubana es Carlos Varela, músico que trata sobre temas sociales de su país y la actualidad.


Carlos Varela comenzó a escribir sus primeras canciones con solo quince años de edad, incorporándose al movimiento de la Nueva Trova. Su estilo se acerca más al rock que a la típica música cubana. Sus canciones han sido interpretadas por Joaquín Sabina, Ana Belén, Miguel Bosé, Ana Torroja, Luis Enrique, Pablo Milanés, entre otros.


El cantautor cubano regresa a Canadá junto a su banda para ofrecer un concierto único el próximo sábado 02 de noviembre en Lula Lounge. El artista interpretará los temas de su reciente producción ‘Carlos Varela en Vivo – Concierto 30 Aniversario’. Asimismo, Carlos Varela presentará durante el espectáculo su libro “Habáname: La Ciudad Musical de Carlos Varela” (My Havana: The Musical City of Carlos Varela).


Una de las voces más reconocidas de Latinoamérica vuelve a Canadá. Las puertas del Lula Lounge (1585 Dundas West,  Toronto) abrirán a las 6:30 pm y el show comenzará a las 9:00 pm. Puedes adquirir tus entradas a $25.00 ingresando aquí.


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.