X
¿Qué estás buscando?

Carnaval de Barranquilla en El Rancho: Una rumba con diversión garantizada

El próximo sábado 22 de febrero todos los asistentes disfrutarán de una de las festividades más alegres de Colombia en Toronto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 enero, 2020

Si solo con el nombre no inspira a que será un fiestón sin igual, que lo organice uno de los nightclubs de más renombre en la comunidad latina termina de sellar la garantía. El Carnaval de Barranquilla en El Rancho se está preparando para realizarse el próximo sábado 22 de febrero de 2020. Una tradición colombiana traída a tierras canadienses para el disfrute de todos los latinos que se encuentran lejos de estas costumbres.

La cita es en El Rancho, local ubicado en el 430 College ST. Toronto, lugar en el que todos los asistentes podrán disfrutar en carne propia el desarrollo de una de las festividades más alocadas y divertidas que se desarrollan en la ciudad costera de Colombia. El Carnaval de Barranquilla es una fiesta en la que la música, el color y el baile reinan, una combinación que quiere traer este nightclub especializado en géneros como la salsa o la bachata.

Se trata de otra celebración de alta gama que organiza El Rancho, quienes en su haber tienen fiestas tan prendidas, emocionantes y alegres como los mejores clubes nocturnos de las ciudades más importantes del mundo. Quienes han ido alguna vez pueden dar fe del desarrollo de las rumbas este nightclub. Ellos no solo se centran en los latinos, intentan ofrecer la mejor diversión y el mejor entretenimiento al estilo latino a todos los que los quieran acompañar, dejando así una huella perdurable en la memoria de los asistentes.

No importa si eres colombiano, venezolano, cuba, peruano, panameño o de cualquier otra nacionalidad, el Carnaval de Barranquilla en El Rancho es la rumba ideal para ti si quieres una noche de diversión inolvidable. Conoce mucha más información del evento y conoce cómo adquirir tus entradas ingresando en el siguiente enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Rancho (@elrancho.ca) el

(Foto: El Rancho)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy