X
¿Qué estás buscando?

¡Carranza LLP Celebró sus 25 años a lo grande!

La reconocida firma de abogados en Toronto presenció el espectáculo de Lizt Alfonso Dance Company en el LAC
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 marzo, 2019

La firma étnica de abogados más reconocida en Canadá, Carranza LLP aprovechó su 25 aniversario para celebrarlo con gusto al presenciar el espectáculo de Lizt Alfonso Dance Company en el Living Arts Centre el pasado 28 de febrero.

Foto: Carranza LLP

La noche memorable sirvió como un gran júbilo para la compañía que ha ofrecido los mejores servicios de lesiones personales. Su excelencia se ha destacado no solo por la variedad de trabajadores en su firma que demuestran su inclusión y tolerancia, sino también por ser la preferida de muchos hispanos por ofrecer atención en español de una forma auténtica y personalizada.


Conoce más: Slip and Fall: ¿Qué hacer si te resbalas y te caes en las calles de Toronto?


Esta firma fue fundada en 1994 por Juan Carranza como un paso gigante proveniente de una experiencia personal en la que sintió que no había una buena representación legal ante compañías de seguros, y por lo que sufrió además al notar cómo por estas circunstancias se habían aprovechando de un familiar inmigrante porque el inglés no era su lengua materna.

Pero como resultado positivo, Carranza LLP surgió firmemente para ayudar a aquellos que no se sintieran representados correctamente en Canadá. Y hasta ahora, es la firma por excelencia para casos de injury law, ahora no solo en español, sino en 23 idiomas más.

Con este año marcando los #25YearsOfCarranza, la empresa se siente más segura que nunca de seguir ofreciendo la mejor atención a sus clientes, sobre todo al ser víctimas de diversos accidentes. Es por eso que si presentas alguna situación similar o deseas asesoría sobre este tema puedes contactarlos con este enlace o llamarlos directamente para una consulta al (416)633-1065.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.