Catering Mexicano competirá en el 19° Hot & Spicy Food Festival

Será una batalla para demostrar quien prepara la mejor barbacoa. No te lo pierdas este 20 de agosto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 agosto, 2016

Del 19 al 21 de agosto regresa al Harbourfront Centre la mejor gastronomía picante internacional gracias al Hot & Spicy Food Festival, que en su décimo novena edición explorará experiencias culinarias más ardientes de todas partes del mundo, enfocándose en Norteamérica, México y El Caribe.


Como es costumbre, el festival organizará competencias entre chefs internacionales, habrá degustaciones al público y mucho más. Si usted disfruta de la variedad de delicias culinarias, este es un evento que no debe dejar pasar.


SOUTHERN BARBECUE COMPETITION


·         Uno de los eventos que no debes dejar pasar es la Competencia de Barbacoas que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto. En esta actividad participarán cinco representantes de la cocina picante:Uncle Smoke


·         Pork Ninjas


·         Hogtown Smoke


·         Mauricio Espinosa


·         Santo Pecado


¿Notaste los concursantes hispanos? Así es, el Catering Mexicano Santo Pecado es un negocio local de Toronto que está especializado en la cocina tradicional de México. Su secreto del éxito está en la alta calidad de sus ingredientes y en la pasión que le ponen en su cocina. En esta oportunidad Santo Pecado acoge al chef mexicano Mauricio Espinosa, quien es originario de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Estamos seguros que Espinosa y Santo Pecado nos sorprenderán con sus barbacoas.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.