Líderes Hispanos reciben reconocimiento en Canadá

La actividad se realizó en el Woodbine Mall y se rindió homenaje a hombres que han logrado el éxito en este país
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2018

Con el propósito de resaltar y honrar el talento hispano en Canadá en el área social, cultural, deportiva, sector público, salud, educación, industria y comercio se celebró el primer Canadian Hispanic LeadersAl importante evento asistieron políticos, artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense.

Los maestros de ceremonia Renzo García y Fernando Torres realizaron un trabajo espectacular desde la una de la tarde, con entrevistas y preguntas a los panelistas.  

Fue un día para regocijarnos en los extraordinarios actos de padres emprendedores latinos y trabajar juntos, como una fuerza unitaria, hacia la igualdad en todo el mundo. La actividad, coordinada por Kahan Productions, ofreció conferencias con temas de ayuda a nuevos negocios enfocados en las redes sociales.

Los catorce lideres galardonados ante el aplauso de los asistentes fueron

  • Hon. Concejal Cesar Palacio de Ecuador, único latino que nos representa como miembro de la plana ejecutiva de la Municipalidad de Toronto
  • Hon. Rolando Vera,  Cónsul del Ecuador
  • Eduardo Urueña de Colombia, empresario y Director del diario “El Popular”
  • Germán Contreras de Chile, empresario y escritor
  • Jose Ortega de Ecuador, artista plástico y propietario de Lula Lounge
  • Dennis Dávila de Nicaragua, director de Miss universo Canadá  
  • Víctor Lobo de Venezuela, Ingeniero en Computación y dueño de Bamboo Dental
  • Osvaldo Mezquita de Argentina, Abogado y Productor de Canadá Latino
  • Fabian Brizuela de Argentina, empresario y director de FB Club de Fútbol Internacional
  • Renzo García de Perú, actor y presentador de Univisión Canadá
  • Freddy Gonzalez de Colombia, fundador de Dataoptin.com 
  • Luiraf García de Venezuela, Director Ejecutivo de Village English
  • Luis Garnica de México, reconocimiento por su trabajo en  BLN ”NETWORKING”

“Doy la bienvenida a todos los que vinieron al Woodbine Mall para recibir tanta información valiosa que servirá de herramienta en el éxito de las empresas. El padre inmigrante, emprendedor, que lucha todos los días para hacer del mundo un lugar mejor para su familia. Este premio muestra de que manera la comunidad latina crece y se proyecta a un futuro brillante en Canadá. Quiero agradecer a Myrna, de Kahan Productions  por preparar estos espacios para el crecimiento de profesionales  latinos”, afirmó el cónsul Rolando Vera.

Kevin Gray, manager del Woodbine Mall, felicitó a todos los premiados. “Nuestro centro comercial realiza todos los días actividades para la familia y  niños en el área de ‘Fantasy Fair’ Además, hoy contamos con comidas típicas de toda latinoamérica, preparadas por el restaurante Miami Beach Grill de Giulia Estrada”, indicó Gray. Por su parte Dora Luz – Life Skills Coach dio comienzo a la actividad con su seminario “Visión, propósito y acción”.

Música y show

La bella cantante cubana Marta Elena y Xtravaganza show deleitaron al público con su privilegiada voz y gran talento. “El poder rendir homenaje a nuestros líderes-padres, que han contribuido durante tantos años a la comunidad hispana, con buena música y disfrutar de tu comida favorita en un ambiente latino me llena de orgullo”, comentó Marta Elena quien estaba complacida con su participación en el evento.

Finalmente Myrna Kahan de Kahan Productions comentó “con este homenaje, queremos  destacar los logros de la comunidad latina. Se han seleccionado personas inspiradoras que con su ejemplo despiertan nuestro orgullo. Además, disfrutamos de las comidas típicas Latinoamericanas. El público que no pudo asistir podrá ver el programa Canada Latino en Omni TV.  Además a Gino Berrios y Julia Alzate, con su equipo de Desktiny Productions. Este es un estímulo para los nuevos empresarios que han inmigrado a Canadá y para todas nuestras generaciones futuras”.

Puedes ver las fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.