Cavalcade of Lights: La magia de los fuegos artificiales cumple 45 años de tradición

Los fuegos artificiales iluminarán Toronto este sábado 17 de noviembre en el Nathan Phillips Square.
Toronto · Publicado el: 15 noviembre, 2012

No puedes perderte una nueva edición del Cavalcade of Lights que cumple 45 años de tradición brindando alegría con su clásico colorido de luces e impresionantes espectáculos para todos los habitantes de Toronto.


La primera celebración de luces se iniciará este sábado 17 de noviembre en el Nathan Phillips Square como antesala a lo que será los festejos por las próximas fiestas navideñas.


Pero no sólo los sensacionales fuegos artificiales se robarán el show, también se tiene preparados grandes presentaciones de música en vivo de reconocidos artistas como Suzie McNeil, Jones y Sean Reid Alyssa.


Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de Toronto este sábado a partir de las 8 de la noche, para posteriormente dar paso a un concierto del grupo de música electrónica Dragonette, liderado por Martina Sorbara y un final de fiesta con la música de Dj JJ Rock.


Cabe señalar que el Nathan Phillips Square se prepara para recibir a cientos de personas que esperan disfrutar las próximas fiestas navideñas y de año nuevo, por lo que abrirá su pista de patinaje sobre hielo desde el próximo 1 de diciembre.


 


Publicado: 15 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.