Celebra con el mejor show de comedia el día de San Valentín

El humorista cubano Otto Ortiz visitará la ciudad el próximo 13 de febrero para una noche de romance y comedia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 diciembre, 2014

El destacado humorista cubano Otto Ortiz visitará la ciudad de Toronto el próximo 13 de febrero para celebrar San Valentín en una noche de romance y comedia. La comunidad hispana está invitada al Lithuanian Banquet Hall (1573 Bloor St. W. Toronto). Puedes adquirir tus entradas con descuento por preventa en nuestra Sección de Tickets.


El consagrado actor del humor posee una amplia y destacada trayectoria artística y un espacio bien ganado en Cuba, y es muy conocido su personaje de ‘El Nene’. En la última década formó parte del dúo "El Titi y el Nene" junto a  Anael Granado y se presentó en los principales escenario teatrales y centros nocturnos de Cuba, así como en Venezuela y Canadá. Otto Ortiz vuelve al país para una especial presentación que divertirá a la ciudad.


El espectáculo de Otto Ortiz en Toronto incluirá la presentación de un cantante invitado sorpresa, y la noche estará amenizada por la música de DJ Bernal y la conducción de MC Abdiel. Habrá comida y bebida a la venta para los asistentes.




 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.