X
¿Qué estás buscando?

Celebra con toda la comunidad hispana La Fiesta del ‘Inti Raymi’

Toronto · Publicado el: 20 junio, 2012

A pocos días de celebrar el Festival Inti Raymi “La Fiesta del Sol”, el Padre Hernán Astudillo, uno de los principales propulsores de este evento contó en la rueda de prensa ofrecida a los medios que la edición para el presente año estará cargada de divertidas actividades, música en vivo y degustación de platos típicos internacionales. 


“La misión del Inti Raymi o Fiesta al Sol sigue siendo la misma que cuando comenzó hace más de 15 años: “Avivar nuestras tradiciones indígenas, sentirnos orgullosos de nuestra identidad mestiza y renovar nuestro espíritu”, dijo Astudillo, quien está a la cabeza de la Iglesia y el Centro Comunitario San Lorenzo.


La celebración que está programada para los días 23 y 24 de junio en el Christie Pits Park donde se aprovechará el primer día para realizar una caminata por la paz que va desde la iglesia de San Lorenzo hasta el parque Christie Pits. La recaudación de los fondos obtenidos  a través de la venta de alimentos y donativos servirá para apoyar a ‘La Caravana de la Esperanza’, un grupo que se dedica a brindar ayuda a las zonas que hayan sufrido desastres naturales.


“Este año queremos destacar la Caminata por la Paz, que forma parte de las celebraciones de Inti Raymi. A partir de las 4.00 de la tarde del sábado 23 de junio, artistas, músicos, bailarines, organizaciones y el público en general caminarán unidos para celebrar la vida y alzar sus voces por la paz”, agregó Astudillo haciendo una invitación extensiva a toda la comunidad hispana.


Para conocer mayores detalles de este evento puedes llamar al 416-782-2953 o visitar la página www.sanlorenzo.ca


 


Publicado: 20 de junio, 2012


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.