X
¿Qué estás buscando?

Celebra el ‘inicio de clases’ en familia

Mingles Lounge y la Fundación Manos Unidas organizarán este sábado 23 de agosto un Día de BBQ y platos latinos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 agosto, 2014

Este fin de semana la discoteca Mingles Lounge invita a la comunidad a celebrar los previos al inicio de clases. Este sábado 23 de agosto se organizará un Día de BBQ y Platos Típicos de Latinoamérica, un día inolvidable para pasar a plena felicidad con la familia y sus amistades. Además de ser un evento familiar, se recaudará fondos para apoyar a la Fundación Manos Unidas, una organización a ayuda a las familias latinas en temas de salud y cuidado de los niños.


Como artista invitado se presentará Charles Gato Guzmán, del grupo musical ‘Charles y sus Estrellas’. El público podrá degustar desde Ornado con Mote, exquisitos sándwiches, helados, empanadas, dulces colombianos, papa a la huancaína, y muchos platillos más. Además, habrá juegos para los niños y adultos, con premios para los ganadores y las infaltables caritas pintadas, mini soccer, etc. Para los que les gusta el baile, se organizará un concurso de Salsa, bachata, cumbia, y bailes típicos de Latinoamérica.


La comunidad hispana está invitada desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en Mingles Lounge, ubicado en el 735 Kipling Ave, al norte The Queensway, Etobicoke – Ontario. La donación será de $7.00 adultos y $5.00 niños hasta los 12 años. El precio es del plato de BBQ, que también incluye derecho a los juegos


Etiquetado en: mingles lounge
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.