Celebra el Año Nuevo en Toronto con la mejor música latina

Incluye una deliciosa cena, brindis de medianoche y grandes éxitos de salsa, bachata, reggaetón y mucho más
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2018

Recibe el año nuevo 2019 en Toronto con una gran fiesta latina en donde no solo podrás celebrar con la tradicional cena y brindis de medianoche, sino que también podrás bailar con lo mejor de la salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton y más.

The Salsa Club sigue revolucionando las fiestas en Toronto y esta vez nos trae Año Nuevo Latin Party 2019. Esta increíble fiesta se realizará en el eZone Tap & Grill Etobicoke este 31 de diciembre y tú puedes reservar tu entrada ahora ingresando AQUÍ.

También te contamos a todo a lo que podrás acceder al asistir a esta fiesta de año nuevo en Toronto. Para empezar la deliciosa cena que se realizará de 8:00 pm a 9:30 pm incluye:

  • Solomillo de Ternera Con Salsa De Brandy o Pechuga de Pollo Asada Con Salsa De Champiñones o Salmón con Crema De Eneldo

  • Arroz
  • Verduras salteadas
  • Postre

No podía faltar a la medianoche el brindis con el que empezarás renovado el 2019. Ven a disfrutar del Año Nuevo Latin Party 2019 con todos tus amigos y mientras más sean es mejor porque hay paquetes especiales para grupos de 2, 4 u 8 personas. Más información AQUÍ.

NYE Dance Party en Toronto

Todo lo mencionado incluye una fiesta con la mejor música de la que estará encargado Dj Fiesta, que se llevará a cabo desde las 9:30 pm hasta las 2:00 am. Pero si tú solo quieres asistir para bailar podrás hacerlo por tan solo $30 reservando AQUÍ.

Pero estas no son las únicas fiestas que tiene preparado The Salsa Club, ya que todos los jueves y domingos organizan grandes eventos latinos para que disfrutes de la música y te olvides del stress o del trabajo por un momento.

Además, estaremos anunciando todas las fiestas temáticas que ofrece The Salsa Club. Si ya estás buscando un lugar para pasarla genial en las fiestas de fin de año te recomendamos “The Holiday Party”

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.