X
¿Qué estás buscando?

Celebra el Día de la Madre con lo mejor de la comida peruana

Engríe a mamá con un delicioso almuerzo lleno de sabor peruano en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2019

Nada mejor que un sabroso almuerzo para agasajar a mamá en su día, sobre todo si se trata de un plato lleno de comida peruana, una de las gastronomías más deliciosas del mundo.

Y es por eso que en Me Sabe a Perú podrás celebrar a gusto el Día de la Madre en Toronto el próximo Domingo 12 de mayo, 2019 con deliciosos y característicos platos peruanos como causa rellena, sopa chica, arroz con mariscos, entre otros.

Una gastronomía ideal para disfrutar en familia

Para nadie es secreto que la cocina peruana posee una fusión cultural que ha enamorado por muchos años a los amantes del buen comer. Sus raíces españolas, ibéricas, africanas y asiáticas mezcladas con las tradiciones del antiguo Perú, han hecho que todos los platos de esta gastronomía sean deliciosos y fascinantes de conocer.

Y al poseer tanta variedad culinaria (se dice que Perú tiene casi 500 platos típicos), se vuelve el complemento perfecto para darle a mamá un regalo diferente para deleitar su paladar.

Si bien es imposible tener 500 platos en un solo lugar, en Me Sabe a Perú podrás encontrar los platos más característicos de este país en su carta, incluyendo lomo saltado, ceviche, tacu tacu con chancho, picada de carne, entre otros.

Además, en este restaurante también podrás contar con postres tradicionales de Perú ideales para darle el toque final a un gran almuerzo.

Y para este domingo en particular, podrás contar con una variedad de opciones de menú para mamá, los cuales podrás ver en este enlace.

¡Ven a celebrar en Me Sabe a Perú!

Ya puedes hacer tus reservaciones para disfrutar del Día de la Madre este domingo 12 de mayo al estilo peruano, con una cena de 3 cursos y un show musical folclórico que estará acompañado de una banda criolla en vivo.

Puedes reservar desde ahora AQUÍ.

¡No pierdas la oportunidad de tener una celebración diferente para alegrar a mamá!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.