Celebra el Día de Muertos con Quique Escamilla en Toronto

El artista presentará su nuevo disco en este evento que junta lo tradicional y lo moderno de la festividad mexicana
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2018

Esta semana, el jueves 1 y viernes 2 de noviembre, se llevará a cabo la celebración del “Día de Muertos”. La comunidad mexicana en Toronto podrá conmemorar a sus seres queridos de una forma tradicional, pero innovadora con el show de Quique Escamilla entre comidas, flores y un gran despliegue artístico mexicano.

Quique Escamilla es un cantante, compositor mexicano y ganador del premio Juno, que se presentará junto a su banda en el Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6) en un evento organizado por The Royal Conservatory. Compra tus entradas AQUÍ.

En esta oportunidad la producción del evento busca juntar lo tradicional del “Día de Muertos” con un estilo más moderno de esta fiesta típica mexicana. Es por eso que se tienen preparadas diversas actividades como:

  • Teatro para niños y grandes
  • Bailes típicos mexicanos
  • Narración de cuentos tradicionales
  • Decoración festiva y referente el Día de Muertos
  • Música rock de raíces latinoamericanas

No faltaran los famosos altares en donde tú podrás poner la foto de tu familiar, la cual será añadida durante la ceremonia que se celebra en el vestíbulo antes del show entre las 7:00 y 8:00 pm. Además, el evento incluirá el muestreo gratuito de bebidas de agave, tequila, café mexicano orgánico, chocolate y golosinas basadas en maíz.

Nuevo disco de Quique Escamilla

Tal como lo menciona el artista de una de sus publicaciones más recientes en este show también tendrá la oportunidad de presentar su nuevo disco “Encomienda”. Quique Escamilla cantará en exclusiva algunos de los temas del álbum y, por supuesto, interpretará las canciones más pedidas por el público como “Máscara de Esperanza” y “Huapango del Tequila”.

“Vamos a dedicar esta noche a honrar a nuestros seres queridos difuntos y a respetar el legado de algunos activistas del mundo cuyos ‘Espíritus’ van a volver y visitar nuestro ‘Portal entre la vida y la vida eterna’ en el escenario”, de esta manera Quique invita a toda la comunidad latina y canadiense a unirse a las festividades.

Quique Escamilla es un multi-instrumentista, productor y cantautor mexicano-canadiense que vive en Toronto y que ganó el Premio Juno al Álbum del Año de la Música del Mundo con su primer álbum completo y de producción propia “500 Años de noche”, el cual fue producido por Lulaworld Records.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.