X
¿Qué estás buscando?

¡Celebra el Día del Padre con deliciosa comida mexicana!

Saul Torres Band estarán presentes en Tierra Azteca INC para ofrecerle a papá un domingo inolvidable
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2019

Nada mejor que una riquísima gastronomía y un ambiente festivo para celebrar el Día del Padre a lo grande. Por esa razón, Tierra Azteca INC te trae una gran propuesta que no te puedes perder este domingo 16 de junio, 2019.

Como una ocasión ideal para contar con un almuerzo familiar, Tierra Azteca INC tendrá muchos regalos sorpresas para sus clientes a partir de la 1 p.m., además de una gran variedad de platos representativos de la cocina mexicana como tacos, frijoles charros, pozole, entre otros. Además, podrás disfrutar de un ambiente rockero inigualable con la participación de Saúl Torres y su banda.

Un ambiente musical memorable

Saúl Torres es un rockero mexicano que se ha encargado de abrir las puertas en Canadá a la música hispana con este género, sobre todo al fundar varias bandas y componer sus propias canciones, las cuales siempre hacen corear a más de uno que se sienta apasionado por este estilo musical.

Saúl ha logrado grabar al menos cuatro discos con cerca de 16 temas cada uno que son de su completa autoría. En estos materiales ha resaltado con una mirada retrospectiva sus raíces mexicanas y ha decidido también enlazarlas con otros géneros como el funk y el acid rock.

Proveniente de San Luis Potosí, Saul ha ofrecido diversos conciertos en México en lugares como Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta. Desde el 2001 se encuentra en Toronto ofreciendo su talento musical con su banda en diferentes ambientes latinos, especialmente mexicanos, y es por eso que Tierra Azteca no es excepción y ha decidido contar con este músico en una presentación exclusiva para el Día del Padre este 16 de junio, 2019 a partir de la 1 p.m.


¡Conoce lo que puedes probar en Tierra Azteca INC!


Comida mexicana para deleitar el paladar

Tierra Azteca INC, ubicado en el cruce de las avenidas Bloor y Dufferin, ofrece lo mejor de la cocina mexicana y latinoamericana.

Para este domingo familiar podrás contar con diferentes platillos como los siguientes:

  • Variedad de tacos, entre esos están los famosos tacos de carnitas, con bisteck, tacos al pastor, etc.
  • Barbacoa de Borrego
  • Deliciosas carnitas para acompañar
  • Pozole
  • Gorditas
  • Frijoles Charros

Y otras opciones que contarán con contornos como arroz blanco, frijoles y ensalada.

Sus platos siempre incluyen una selección de carne de res, cerdo, pollo o verduras que serán todo un deleite para tu paladar.

Además, este restaurante también funciona como una tienda de productos hispanos en la que podrás adquirir postres y otros bocadillos como panes dulces y botanas.

Sus panes han sido siempre los protagonistas al momento de comprar comida para llevar, sobre todo por sus suaves texturas y delicioso sabor. 

No te pierdas la oportunidad de celebrar un día del padre a lo padre con Tierra Azteca para que sea un domingo inolvidable y perfecto para toda la familia.

Descubre más sobre todo lo que ofrecerán en su menú EN ESTE ENLACE.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy