Celebra el Día del padre junto a Chamaco Rivera

Artista portorriqueño homenajeará a los padres hispanos y deleitará a la audiencia con un especial repertorio que incluirá sus mejores temas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2016





Tras una serie de conciertos en homenaje a las mamás hispanas de Toronto, ahora es el turno que los papás latinos canadienses disfruten de su día. El próximo sábado 18 junio gozaremos con el concierto del gran salsero Chamaco Rivera en el Luna Banquet Hall (30 Gordon Mackay Rd. Toronto)


Representando a Puerto Rico, Cristóbal Senquis Rivera – mejor conocido como Chamaco Rivera – homenajeará a los padres hispanos y deleitará a la audiencia con un especial repertorio que incluirá sus mejores temas, tales como ‘La Vida’, ‘De Barrio Obrero a la 15’, ‘Nicolás’, ‘Devuélveme mi alegría’, ‘Escucha Rumbero’, ‘Mi otra tierrita’, ‘El Callejero’, entre otras canciones.


Chamaco Rivera forma parte de la inagotable cantera de extraordinarios músicos portorriqueños. Tuvo sus primeras intervenciones en la música tocando conga y timbal, pero a los 14 años Alfonsito Pillot le otorgó la oportunidad de cantar como aficionado, y fue allí que  reconoció que la música era su vocación.


En 1962 se trasladó a la ciudad de Nueva York. Un año después integró un grupo llamado New Jersey Swing Combo. También hizo parte de la agrupación de Mike Hernández, orquesta en la que se empezó a conocer como "Chamaco", pues era el más joven de los de la agrupación.


Hoy en día, cerca de cumplir los 70 años, Chamaco Rivera ha desarrollado una exitosa carrera artística, y sigue cantando para deleite propio y de todos sus seguidores. Este concierto llega gracias a la producción de Noche de Salsa.


Gana entradas para ver a Chamaco Rivera


Toronto Hispano te da la oportunidad de asistir al próximo concierto de Chamaco Rivera en Toronto, para celebrar  el Día del Padre. Para participar, lo único que tienes que hacer es registrarte con tus datos personales, y listo.


Serán varios los ganadores. Habrán tres fechas de sorteo: 30 de mayo, 06 y 13 de junio. ¡Mucha suerte a todos y todas!


btn-gana-tickets.png


 






Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.