X
¿Qué estás buscando?

Celebra el Día del Pisco en Toronto gracias a Aldo’s Restaurant

Y estos son los sabores peruanos que no debes dejar de probar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2019

Foto: planetaviagemrs

Reconocida mundialmente como una de las mejores gastronomías, la cocina peruana es simplemente fascinante y difícil de resistirse. La comida tradicional de Perú ha tomado lo mejor de la cultura andina y los pueblos africanos, ibéricos y asiáticos y hoy por hoy ofrece al mundo los más exquisitos platos.

Pero no necesitas viajar a Perú para probar su popular sazón, la comunidad peruana alrededor del mundo está tan orgullosa de sus raíces que en cada rincón del planeta podrás encontrar un restaurante que brinda la auténtica cocina peruana.

En el caso de la ciudad de Toronto tenemos el tradicional restaurante Aldo’s Restaurant, del empresario Aldo López. Ubicado en el 750 de Oakdale Rd Unit 35, Toronto, Aldo’s Restaurant no solo sirve comida, sino que comparte la cultura peruana en Toronto.

Es así que Aldo’s Restaurant es el lugar ideal para celebrar las principales celebraciones peruanas como las Fiestas Patrias (en julio) o el Día de la Música Criolla (en octubre).

Por ejemplo, el primer sábado de febrero los peruanos celebrar con placer el Día del Pisco Sour en Toronto, uno de sus tragos bandera. Por supuesto, si necesitas degustar esta deliciosa bebida no puedes dejar de visitar Aldo’s Restaurant.

Se dice que el pisco sour se creó en los años 20’s en el Centro de Lima  y se hizo popular gracias al bartender Mario Bruiget. Hoy en día no solo es la bebida emblemática del Perú sino que además es reconocida como patrimonio cultural, al igual que otras deliciosas creaciones peruanas.

Y si quieres nuestra recomendación, estos son seis platos peruanos que debes probar – sin lugar a dudas – en tu próxima visita a Aldo’s Restaurant:

Lomo Saltado

Anticuchos

Ceviche

Pollo a la Brasa

Arroz con Mariscos

Tiradito

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.