Celebra el Fin de Año en una fiesta con Los Hijos de Tuta

Disfruta de los mejores éxitos bailables el próximo 31 de diciembre en la gran Fiesta de Fin de Año
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2014

Se acaba el 2014 y la mejor forma celebrarlo es en la Fiesta de Fin de Año con Los Hijos de Tuta  con el que se despedirá el año viejo gozando de los mejores éxitos bailables, y se dará bienvenida al nuevo año 2015. La parranda está asegurada y estás invitado el próximo 31 de diciembre al Holiday Inn Toronto International Airport (970 Dixon Rd. Etobicoke). Asiste y goza con los mejores éxitos bailables de diciembre: Salsa, Cumbia, Reggaeton, Merengue, Vallenato, Bachata. La música está a cargo de DJ Rumba Buena Estéreo, DJ Gustavo Calle y DJ Manyoma.


CENA DE FIN DE AÑO


Además de la fiesta y la buena música, los asistentes se deleitarán con una deliciosa cena, que incluye: entrada, plato fuerte y postre; además de un vino para cada mesa y copa de champaña para el brindis.


PREVENTA DE ENTRADAS


Hasta el 10 de diciembre podrás adquirir tus entradas con descuento, a $90.00 (el precio regular será $120.00). Puedes comprar tus tickets en Las América Café (2260 Keele St., o llama al 416-246-9911)


¡Disfruta de una gran fiesta latina para recibir el nuevo año 2015! Para más información comunícate al teléfono (416) 953-6078




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.