X
¿Qué estás buscando?

Celebra hoy el Día de San Patricio

Hoy martes 17 de marzo estás invitado a una fiesta verde con la mejor música latina por DJ Alberth Moreno en en Lula Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2015

¡Hoy nos ponemos verdes! Este martes 17 de marzo celebramos el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day) y los ambientes de Lula Lounge se abrirán para que tú y tus amigos sean parte de una espectacular fiesta con temática verde, mucho alcohol y la mejor comida y bebidas especiales. El evento ‘More Cowbell Tuesday – St. Patrick’s Day’ se llevará a cabo en el 1585 de Dundas Street West, Toronto. Ingreso Gratuito.


El músico de origen colombiano DJ Alberth Moreno armará la fiesta con los mejores hits de salsa, reggaetón, bachata, kizomba y mucho más. Moreno se ha presentado en innumerables festivales y eventos tanto en Canadá como en Estados Unidos, donde inició su carrera en los clubes de Miami. Este martes 17 la mejor música está asegurada con DJ Alberth Moreno.


Y para los principiantes que deseen aprender a bailar salsa, a las 9:00 pm se presentarán Los Salsamanos, una compañía de baile profesional que te contagiarán del sabor latino y te enseñarán los pasos básicos previo a la pachanga.


MARTES EN LULA LOUNGE


Porque sabemos que te gusta celebrar no solo los fines sino también durante los días de la semana, Lula Lounge trae los nuevos eventos ‘More Cowbell Tuesday’ que se  llevarán a cabo los días martes para los amantes del baile, campeones de salsa, el público principiante, y todo aquel que prefiera una noche de relax. Por ser la primera edición, la fiesta St. Patrick’s Day será de ingreso gratuito, los shots de tequila costarán solo $3.00 y habrá promoción en tapas 2X1.


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.