Celebra junto a Quique Escamilla el Día de San Patricio en Lula Lounge

Popular club latino te invita a celebrar este jueves 17de marzo el Día de San Patricio en una gran fiesta verde
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 marzo, 2016





 


Si tienes muchas ganas de celebrar este jueves 17 de marzo el Día de San Patricio, St. Patrick's Day en inglés, entonces tú debes visitar el popular club latino Lula Lounge (ubicado en el 1585 Dundas Street West, Toronto) y participar de una espectacular fiesta verde junto al talentosísimo y galardonado artista mexicano Quique Escamilla, y abriendo la noche tendremos a la agrupación Freeman Dre And the Kitchen Party.


Inspirado por artistas como Bod Marley y Manu Chau, el cantante y también compositor Quique Escamilla fue premiado el año pasado con el Juno Award 2015 (el premio más importante en la industria musical de Canadá) por su último álbum "500 Years of Night".


Será una fiesta con temática verde, mucho alcohol y la mejor comida y bebidas especiales. Por ser día de semana, Lula Lounge ofrecerá a los asistentes delicios platillos que incluye una entrada, un plato fuerte y un postre. Pero si usted prefiere también puede degustar platillo al estilo de tapas.


Las puertas abrirán desde las 6:30 pm, y el espectáculo musical iniciará a las 9:00 pm. Puedes comprar tus tickets hoy a solo $12.00, o en la misma puerta de Lula Lounge a $15.00.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.