Celebra la fiesta de Año Nuevo en Toronto con una Noche de Gala

Llega la quinta edición de esta exclusiva fiesta con un precio especial para los lectores de Toronto Hispano
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2018

Este 31 de diciembre regresa una de las fiestas de fin de año más exclusivas de Toronto. Presentando su quinta edición la Noche de Gala – Despedida del 2018 llega para que celebres el 2019 con toda tu familia y amigos en el Supreme – Luxury Event Venue (8311 Weston Rd, Woodbridge, Ontario).

Todo aquel que ha ido a las fiestas de años pasados sabe que son legendarias, con muy buena música, un gran ambiente y una cena deliciosa. En esta ocasión este es el menú oficial que incluye:

  • Pasta: penne en salsa de tomate y tortellini a lo alfredo

  • Entree: suprema de pollo en salsa de champiñones y Roast Beef acompañado de papas rostizadas y vegetales
  • Ensalada: ensalada de verduras de California con aderezo del chef
  • Postres: supreme sweet table (pasteles surtidos, galletas, tortas y frutas frescas)

Además, habrá un premium bar para que pidas el trago que más te guste y, no podía faltar, el tradicional brindis con champagne a medianoche. Para animar la fiesta estarán presentes 5 Dj’s con los más grandes éxitos del 2018, que prometen hacerte bailar toda la noche hasta la cuenta regresiva del 2019.

Las puertas para este gran evento abren a las 6:00 pm y la cena empieza a las 7:30 pm. Asegura tu lugar comprando tu entrada, la cual está $130 para adultos y $60 para los niños menores de 12 años. Pero si dices que viste esta promoción en Toronto Hispano tendrás un precio exclusivo, así que no te olvides mencionarlo. Más información del evento AQUÍ.

También hay una promoción por la compra de una mesa para 10 personas, la cual solo estará costando $1200. Hasta el momento ya se han vendido más de 20 mesas, así que no te quedes sin la tuya. Estos son los distribuidores oficiales para las reservas:

  • Nico Panart – (647) 928-6426
  • Jonathan Quintero – (416) 807-4261
  • Christopher Mechon Siguencia – (416) 804-4162
  • Kris Toma – (416) 848-5262

Noche de Gala en Toronto

Este es el quinto año consecutivo que la Noche de Gala se realiza en Toronto y siempre es un éxito. Miles de personas asisten con amigos y familiares e ingresan por una pasarela en donde se toman divertidas fotos.

Puede ser una foto para el recuerdo con tus mejores galas o una foto muy divertida con accesorios. Puedes estar seguro que te brindarán lo que necesites para que te diviertas. Después ingresas al local, en donde habrá varias mesas ubicadas alrededor de la pista de baile.

Horas antes de la medianoche la música empieza a subir de volumen y la pista de baile se llena. Todos festejando listo para la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo 2019. Mira las fotos de la fiesta del año pasado.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.