X
¿Qué estás buscando?

Celebra la Independencia de República Dominicana con el IndepenDANCE

Prezent Productions te trae la mejor fiesta dominicana en el Distric 45 Night Club
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2019

Este 27 de febrero se celebra la Independencia de República Dominicana y qué mejor manera de celebrarla que con una fiesta inolvidable y especial. Es por eso que Prezent Productions ha organizado para ti el fantástico IndepenDANCE, un evento rumbero para conmemorar esta fecha al máximo.

Esta grandiosa fiesta que se celebrará el viernes 1 de marzo, 2019 en el Distric 45 Night Club (1300 Finch Ave W #45, North York) contará con música llena de sazón latina, además de los mejores tragos para acompañar el evento y un Ladies Night imperdible, pues las mujeres podrán entrar GRATIS al evento hasta las 12 a.m.

Este evento contará con el repertorio musical de DJ Danny Castro y el talento de MC Angelito, los cuales se encargarán de animar todo con la mejor selección de bachata, merengue, trap, reggaetón, entre otros géneros. Además, también tendrá la magistral participación del cantante bachatero Wilson Manuel.

Una celebración imperdible

República Dominicana es reconocida como una nación alegre y apasionada, es por eso que al momento de celebrar su independencia, el ambiente suele ser muy estimulante. Además, la alegría de la gente en estas celebraciones es contagiosa y por eso hasta los extranjeros se sienten motivados a formar parte de ellas.

Esta celebración se da para conmemorar la independencia de esta nación caribeña de Haití y España, la cual se dio el 27 de febrero de 1844.

Lo que más destaca de esta fiesta es que suele servir de clausura a los Carnavales de República Dominicana que se celebran todos los años durante el mes de febrero. Por esa razón, en esta fecha la identidad cultural y la representación folclórica dominicana suele ser lo que más se resalta.

Es por eso que no te puedes perder el fantástico IndepenDANCE que promete una noche inolvidable con una fiesta larga y entretenida. Estos son los detalles:

Fecha: Viernes 1 de marzo, 2019

Hora: A partir de las 8:00 p.m. Ladies Night hasta las 12 a.m.

Lugar: Distric 45 Night Club (1300 Finch Ave W #45)

Puedes ingresar AQUÍ para obtener más información de este fantástico evento. También puedes adquirir tus entradas en este enlace y disfrutar de la mejor noche de fiesta dominicana que podrías tener.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.