X
¿Qué estás buscando?

Celebra la independencia ecuatoriana este sábado 11 y domingo 12 de agosto en la parroquia ‘San Lorenzo’

Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2012

Faltan pocos días para que la comunidad ecuatoriana celebre su día de independencia (10 de agosto) y los festejos por el orgullo patrio no podían quedar al margen en esta fecha tan importante. Por el contrario, existen actividades que buscan integrar mucho más aún a la comuna latina, como la que viene preparando la parroquia San Lorenzo, ubicado en el 2981 Dufferin Street, para este sábado 11 y domingo 12 de agosto.


Un divertido evento es el que se viene preparando para este próximo fin de semana en homenaje a nuestros hermanos ecuatorianos por el 182 aniversario de su independencia, en medio de este gran compartir se presentarán artistas ecuatorianos, show de payasos, danzas folclóricas tradicionales para el deleite de todos los asistentes que también podrán probar la amplia gama de exquisitos platos latinos que se ofrecerán estos días.


De otra parte, el padre Hernán Astudillo invitó a toda la comunidad hispana a ser parte de esta celebración ya que también contarán con la presencia del Consulado Móvil a cargo de la Cónsul Ann Martillo, que atenderá de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para el empadronamiento y registro de personas que aún no lo han podido hacer y tengan el derecho de participar en las próximas elecciones.


La parroquia San Lorenzo espera la asistencia de la comuna hispana este sábado 11 de agosto, desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche y el domingo 12 de agosto, desde el mediodía hasta las 5 de la tarde.


 


Publicado: 7 de agosto, 2012


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.