X
¿Qué estás buscando?

Celebra la primavera con estos dos vinos de oferta limitada que te trae Eurovintage

No te pierdas estas promociones para deleitar tu paladar en esta temporada
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2019

La primavera ya se siente en Canadá, y qué mejor forma de celebrar que con estas dos ofertas limitadas que te trae Eurovintage.

Se trata de una promoción única para adquirir el Rosé d’Anjou de Remy Pannier y Malbec Edición Limitada de Pascual Toso. Esta increíble oferta incluye un descuento de $2 por botella, pero debes apurarte porque esta promoción solo estará vigente hasta este 26 de mayo, 2019.

Un vino dulce para la primavera

Si eres amante de un vino que tenga un toque dulce sin empalagar, definitivamente el Rosé d’ Anjou de Remy Pannier es para ti. Este vino posee un delicado sabor complementado con cerezas y albaricoques proveniente del Loire Valley en Francia, por lo que resulta ser un aperitif ideal para quienes quieren relajarse un rato o acompañar algún alimento ligero en un evento especial.

Además, la imagen de este vino destaca por su color rosa salmón con ligeros tonos de rosa pálido, acompañado de un aroma que recuerda a un ambiente floral al instante, sobre todo por su esencia de ralladura de naranja y frambuesa.

Puedes adquirir tu vino Rosé con descuento en este enlace.

Pascual TOSO para los más refinados

Para los que prefieren un vino más tinto y elegante para una ocasión única, también pueden aprovechar la oferta del Limited Edition Malbec de Pascual TOSO.

Este vino tiene un sabor afrutado llena de aromas a ciruela y membrillo y un ligero toque elegante de roble. La sensación en la boca es una mezcla de frutas de mora y regaliz y tiene un final rico y persistente con toques ahumados de vainilla.

Este vino es excelente para acompañar pastas, carnes rojas y blancas, al igual que platos con salsas cremosas. Sin duda, este es un vino con el que quieres brindar en una cena familiar o una reunión especial, sobre todo cuando en primavera se acercan los matrimonios otras celebraciones similares.

Puedes obtener este delicioso vino con oferta EN ESTE ENLACE.

¡Aprovecha esta promoción con Eurovintage!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Primavera a lo grande ahorrando $2.00 por botella con esta promoción que te trae Eurovintage.

Recuerda que esta promoción estará disponible solo hasta el 26 de mayo, 2019.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy