Celebra las fiestas de fin de año en Toronto como si estuvieras en España

El restaurante Tapas at Embrujo te invita a vivir una experiencia inolvidable con música y comida en un ambiente agradable
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2018

Se acercan las fiestas de fin de año y es momento de pensar en dónde quieres disfrutarlo. Si estás buscando una opción tradicional, pero al mismo tiempo divertida para que la pases con tus amigos sin duda debes ir a Tapas at Embrujo, donde podrás disfrutar de unas deliciosas y auténticas tapas españolas en Toronto.

Ubicados en el corazón de Danforth (97 Danforth Ave.Toronto, ON M4K 1N2) Tapas at Embrujo nuevamente abre sus reservas para que tus fiestas de fin de año en Toronto sean inolvidables. Te contamos todo lo que ofrecen a sus comensales este año:

Variedad de menú

Probablemente hay muchos lugares en Toronto que te ofrecen platillos españoles, pero son pocos los que verdaderamente tienen esa esencia hispana inconfundible.

“Yo nací, fui criado y me entrené en España”, comenta el chef de Tapas at Embrujo, José Salgado, quien cuenta con una amplia carrera culinaria que incluye su participación en innumerables revistas, periódicos y programas de radio y televisión.

Este año presentan cuatro menús cerrados entre los que puedes escoger el que más te guste. Mientras que, para los más tradicionales, se mantendrá el menú regular que incluye la paella y las reconocidas tapas.

Show de flamenco en vivo

Además, de la deliciosa comida tradicional y el ambiente que te hará sentir como si realmente estuvieras en España, también podrás disfrutar de un show de flamenco en vivo y totalmente gratis.

“Somos el único lugar en Toronto que ofrece un espectáculo con bailaoras de Sevilla”, indica José Salgado. Tu reserva te asegura que disfrutarás de una gran presentación. Todas las personas que deseen ir al espectáculo también podrán hacerlo por un consumo mínimo de $30. Así que no hay excusa para no divertirse.

Ambiente 100% español

Tapas at Embrujo es un local muy festivo todo el año, por lo que las presentaciones siempre serán parte del repertorio. Todo eso y la experiencia de sus dueños garantizan que te sentirás como si estuvieras en España sin salir de Toronto.

Déjate encantar por los sabores originales de estos platos tradicionales y vive tus fiestas de una manera totalmente diferente.

Haz tu reserva

No esperes más para hacer tu reserva en Tapas at Embrujo. Se vienen eventos muy importantes para la comunidad latina en Toronto y qué mejor que disfrutarlos con los amigos y la familia.

Ya sea que quieras probar una paella acompañada de una deliciosa sangría o una tortilla española Tapas at Embrujo te asegura una experiencia de calidad. Puedes hacer tu reserva llamando al (647) 705-7880 o ingresando AQUÍ.

También puedes revisar su exquisito menú en su página tapasatembrujo.com o escribirles en sus redes sociales AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.