X
¿Qué estás buscando?

Música, gastronomía y actividades para toda la familia: ¡Regresa Vaughan Latin Festival!

Disfruta de la 5° edición de la celebración organizada por Fuerza Latina el sábado 13 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 julio, 2019

Vaughan Latin Festival, día dedicado a la música y comunidad latinoamericana, regresa en su 5° edición el sábado 13 de julio gracias a Chris Chopite, Liuna 183 y Fuerza Latina. Este año, este evento de ingreso libre nos trae un día lleno de música en vivo, danzas folklóricas, talleres, variedad en gastronomía y una zona especial con diversas actividades para niños y toda la familia.

Como destacados artistas en Vaughan Latin Festival 2019, este año contaremos con la presencia de la Orquesta Charles y sus Estrellas y el grupo Mi Viejo San Simón.

Representando al cubatón, estará con nosotros Trey Cuban; desde Costa Rica para traernos lo último del hip hop en español, estará Omeesh; y para hacernos bailar a más no poder, estarán  las agrupaciones colombianas, Yambeque y Boroló.

Asimismo, para aquellos amantes de las rancheras, estará también presente Viva Mexico Mariachi con un amplio repertorio de destacados temas en el género. Acompañando este día, estará también la Princesita de los Andes.

En cuanto a las demostraciones de baile típico de las distintas comunidades latinoamericanas en nuestra ciudad, se encontrará presente la agrupación Sentir Venezuela, el Grupo Folklórico Tonatiuh, una demostración de marinera con Ritmos y Danzas del Perú, una sesión de baile contemporáneo con Latin Dance Heat Group y un hermoso Bridging Theme Parade. Adicionándose a esta tarde de celebración, estará el grupo Xtravaganza representando brasileña, los integrantes de X Coreography y un masterclass de salsa con Andrew & Linda.

Entre las otras actividades que nos trae Vaughan Latin Festival, podrás disfrutar también de una demostración de decoración de galletas con la Chef Katy Haro y una amplia variedad de gastronomía de distintas regiones de nuestro país.

Finalmente, para aquellos que quieran asistir con los más pequeños del hogar este miércoles 13 de julio, se encontrará también una Kids Zone en la que podremos encontrar talleres de baile para niños, caritas pintadas, un singular espectáculo de magia y un show infantil con la temática de Paw Patrol.

Vaughan Latin Festival 2019

Chris Chopite, Fuerza Latina y Liuna 183 nos traen la 5° edición de Vaughan Latin Festival, día dedicado celebrar a la comunidad latina lleno de música folklórica y contemporánea, talleres de baile y gastronomía el miércoles 13 de julio. Asimismo, habrá una zona especial para niños en la que contarás con diversas actividades para toda la familia.

Del mismo modo, la ceremonia de apertura de este año de Vaughan Latin Festival contará con destacadas personalidades, entre los cuales se encuentran: El MPP Michael Tibollo, Linda Jackson y la miembro del concejo, Rosana DeFrancesa.

¡No te pierdas de este gran despliegue musical, artístico y cultural que celebra a nuestra comunidad!

Te dejamos algunos detalles del evento aquí:

  • Lugar: Mckenzie Glen District Park
  • Fecha: Sábado 13 de julio, 2019
  • Hora: Desde las 11 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Costo: Ingreso libre.

Puedes obtener mayor información del evento EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy