X
¿Qué estás buscando?

Fiesta de San Valentín en Toronto con los cantantes de la Sonora Carruseles

Los cantantes de la sensacional orquesta enamorarán con lo mejor de la salsa colombiana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2019

Este San Valentín 2019 disfrútalo con una gran salsa colombiana a cargo de los Cantantes de la Sonora Carruseles en Toronto, quienes ya han confirmado su show para el sábado 16 de febrero, 2019 en el La Liga Lounge (1107 Finch Avenue West Toronto).

Los cantantes de la sensacional orquesta interpretarán sus grandes éxitos musicales, como “Micaela”, “Arranca en Fa”, “La salsa llegó”, “La Comay”, y muchos más. Seguro que has bailado más de uno de estos temas en una fiesta colombiana.

También se unirán al espectáculo el talentoso Dj Alberth Moreno y en la animación estará MC Edgar D’Leon. El concierto de la Sonora Carruseles en Toronto llega como una producción estelar de Looney Entertainment.

¿Estás buscando el mejor regalo de San Valentín en Toronto? Por qué no obsequias unas entradas para el sensacional concierto de la Sonora Carruseles en Toronto.

El precio de los boletos es:

  • $35.00 Regular
  • $70.00 VIP

Ingresa aquí para más información.

Éxitos de la Sonora Carruseles

Con más de 20 años de fundación, la agrupación de Medellín es una de las grandes exponentes de la salsa colombiana. La Sonora Carruseles también interpreta otros ritmos como la cumbia y el porro, así como el boogaloo.

Los actuales cantantes de la orquesta colombiana son Marinho Paz, Harold Peláez, Daniel Marmolejo. Es por eso que aquí te presentamos cinco de sus temas que te enamorarán este 16 de febrero en su concierto en Toronto.

  • Micaela

  • Arranca en Fa

  • La salsa llegó

  • La comay

  • Acuyuyé

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.