X
¿Qué estás buscando?

Celebran el lanzamiento del nuevo magazine El Break TV

Revista digital está bajo la conducción de Ana Lía Arias Garrido, Natalie Rivera y Stefania Serna
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2019

El pasado martes, 17 de septiembre fue el lanzamiento oficial de medios de El Break TV, la nueva video-revista digital para los hispanos. La primera temporada cuenta con contenido creado, conducido y producido por Ana Lía Arias Garrido, Natalie Rivera y Stefania Serna – como invitada de la primera temporada también aparece Melissa Lahur. Estas talentosas latinas crearon esta plataforma para recargar las pilas drenadas de los hispanos en Canadá, por la rutina y el estrés, dándoles un “Break” con un contenido entretenido y creativo.

El lanzamiento se realizó mientras la tarde caía sobre la ciudad, en la terraza del Radisson Admiral Hotel del Toronto Harbourfront. Un grupo de diplomáticos de países hispanos, artistas, medios de comunicación y agencias de relaciones públicas, acudió al lanzamiento para ser parte de este evento histórico para la comunidad hispana en Canadá, expresar sus augurios de éxito y disfrutar de la alegría contagiosa de El Break TV.

El evento contó con el patrocinio de Zulia Castellanos de Yorkdale Ford y Lucho Chirinos Real Estate Team, quiénes dieron su apoyo y visto bueno al proyecto desde que se enteraron de su creación.

Los asistentes disfrutaron del talento de las chicas de El Break TV, con la música mezclada en vivo de DJ Natalie Rivera, la voz de Ana Lía, acompañada por Benjamin Barrile en la guitarra acústica y Sahab Habibi, en el djembe. Igualmente disfrutaron del arte de Sentir Venezuela, Grupo Yambeque y Flavia Abadía, quienes hicieron vibrar a los presentes con su sabor latino. Exhibición de arte de Mao Correa, estación de maquillaje con Melissa Ruiz y estación de café colombiano de B Café.

El Break TV, que sin dudas se convertirá en favorito de los latinos en Canadá, alcanzará también audiencias alrededor del mundo a través de su canal de YouTube El Break TV Toronto, en donde lanzarán bisemanalmente la primera temporada de El Break TV. También puedes seguir a El Break TV por Facebook (@ElBreakTVTO), Instagram (@el.breaktv) y su sitio web www.elbreaktv.com .

El Break TV, es una video-revista digital bi-semanal creada y conducida por un grupo de talentosas latinas, y dirigida en especial a la audiencia hispana en Canadá, con el objetivo de recargarlos de energía y alegría en medio de la rutina y el estrés.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy