X
¿Qué estás buscando?

Celebrate Valentine’s Day: Una ocasión especial para pasar en un lugar especial

Casa Ricca Banquet Hall viene preparando su evento del Día de San Valentín para celebrar el amor por todo lo alto
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2020

Las ocasiones especiales están ideadas para disfrutarlas en lugares especiales. Eso es lo que tiene en mente Casa Ricca Banquet Hall, quienes están ideando un evento repleto de amor para el viernes 14 de febrero de 2020. Podrás pasar la velada más divertida y romántica junto a tu acompañante en el Celebrate Valentines Day, a realizarse en el local ubicado en 4801 Steeles Ave West, Toronto ON M9L 2W1, a partir de las 7:00 pm, las puertas abren a las 6:30 pm. Las entradas para esta celebración ya se encuentran disponibles y a la venta en la web, con un costo de $25 y el 20% del costo de su boleto será donado al Hospital Humber River.

Con cada detalle pensado milimétricamente, este evento que busca celebrar el amor, la fraternidad y la amistad, permitirá a los asistentes disfrutar de varios servicios en un solo lugar. Buena música, buena comida y buen baile, son los complementos ideales a la buena compañía que tendrás. La diversión está garantizada para todos los asistentes a la fiesta.

Comenzando por la oferta musical, el ambiente estará animado por un DJ especializado en ritmos latinos bailables. Géneros como la salsa, la bachata el ballroom (baile de salón moderno), chachachá, merengue y más estarán a tu disposición para que te levantes de tu asiento y te muevas junto con ese alguien especial. Además disfrutarás de los mejores éxitos del top 40, y también de canciones en inglés, español, italiano y portugués.

La comida estará compuesta solo por exquisiteces. Partiendo por Pasta fresca hecha en forma de corazones rellenos con tres quesos en salsa de tomate, pasando por el pollo Marsala en salsa de vino blanco con champiñones, papas asadas, verduras, ensalada. Panecillos recién horneados, queso parmesano, pimientos picantes. Para finalizar postre, té y café.

Si planeabas una velada especial, no habrá nada más especial que esto. No te quedes fuera de Celebrate Valentines Day de Casa Ricca Banquet Hall; corre a adquirir tus entradas para una velada mágica. Conoce más información o compra tus boletos ingresando aquí.

(Foto: Caroline Attwood/Casa Ricca Banquet Hall)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy