Centro Comunitario ‘Agape’ realizará el “Encuentro de Familias” del 7 al 9 de septiembre

Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2012

Con la finalidad de fortalecer los lazos afectivos entre las familias hispanas, el centro comunitario Agape & Lluvia de gracias, se encuentra organizando un divertido fin de semana con entretenidas actividades y talleres de unidad familiar dedicados exclusivamente para la comunidad hispana de nuestra ciudad.


Esta actividad será a partir del 7 hasta el 9 de septiembre en el Centro de Retiro Kakeka/Ignite (467 County Road 19, en  Ameliasburgh, Ontario).


La directora del centro comunitario, Elizabeth Trujillo, expresó que esta es una buena oportunidad para compartir un momento en familia, además de tener la posibilidad de participar en talleres que servirán para valorar la unidad familiar. Así también detalló que los participantes contarán con cabañas especialmente acondicionadas para este tipo de eventos, baños privados, comidas, piscina, juegos en equipo, competencias, kayak, pesca, fútbol y mucho más.


Pero una de las cosas más resaltantes, es el dictado del taller “El rol de cada miembro en la unidad de la familia” que será expuesto por Yolanda Pujals, una experta profesional que cuenta con maestría en Consejería Familiar.


Para participar de esta emocionante aventura en familia puede hacer sus reservaciones hasta el 2 de septiembre llamando a los teléfonos: (416)897-9294 – (647)328-6228. 


 


Publicado: 29 de agosto, 2012


Etiquetado en: retiro familiar talleres
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.