Champions League, la copa más deseada

Con todas las ligas europeas domésticas ya en liza, pronto llegará una nueva edición de la UEFA Champions League
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2018

Este trofeo, es considerado por el mundo del futbol como la joya de la corona en lo que a títulos de clubs se refiere, y es que, año tras año los mejores equipos del continente luchan por obtener una nueva “Orejona” para sus vitrinas. Treinta y dos son los participantes en esta competición, pero, únicamente un combinado será el que se lleve el gato al agua, consiguiendo levantar en el Wanda Metropolitano el prestigioso trofeo.

De todos las escuadras que se disputan esta presea, solo un puñado de equipos parten como favoritos a la victoria final: Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Atlético de Madrid…, y es que la lista puede ser más o menos amplia dependiendo de la suerte que tengan estos equipos en los sorteos, y también del estado de forma en el que lleguen, cuando se disputen las fases claves de la competición.

Sin duda, todas las miradas se centran en el Real Madrid. El club blanco ha conseguido el hecho histórico de levantar tres títulos consecutivos, algo nunca visto en dicho torneo, con lo que los aficionados de Chamartín tienen el sueño asequible de ver a su equipo levantar la cuarta consecutiva, y así aumentar a catorce el número de “Orejonas” en sus vitrinas.

Los merengues no lo tendrán fácil, dos de sus máximos rivales a la victoria final, como destacan las cuotas proporcionadas por https://www.betway.ec/, también comparten competición doméstica: FC Barcelona y Atlético de Madrid. El caso de los blaugranas, y tras el fiasco de la temporada pasada, es particular. Cuentan en sus filas con uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, sino el mejor, Leo Messi. El astro argentino intentará guiar al equipo culé hacia un título más que añorado en las últimas fechas en la ciudad condal, más si cabe, viendo las alegrías en las últimas tres campañas por parte de su eterno rival, el Real Madrid.

Por su parte, el Atlético de Madrid, continúa con el sueño de levantar su primera Champions en toda su historia. Tras dos finales perdidas en los últimos compases de las mismas ante su rival en la capital española, buscará este año que el Wanda Metropolitano vea a su equipo con la copa entre las manos de su capitán, Diego Godín. Lo cierto es que el conjunto comandado por el Cholo Simeone cuenta con una de las mejores plantillas de su historia, sino la mejor. Con lo que todos los mimbres se cumplen para que este año, sea el año definitivo del Atlético de Madrid en la máxima competición europea.

Otros equipos también están en disposición de mostrar su candidatura al cetro europeo. Entre ellos destacan Juventus, Bayern y los equipos de la Premier. En el caso de los italianos, intentarán hacer bueno el contar entre sus filas con Cristiano Ronaldo, probablemente el jugador más desequilibrante de la competición en las últimas temporadas.

Bayern, Liverpool, Chelsea…, buscarán redimirse de sus sin sabores la pasada campaña en la competición, y así poder premiar a sus aficiones con una alegría que perduraría su retina durante mucho tiempo.

El espectáculo de la Champions League va a comenzar. Nos toca disfrutar de las mejores exhibiciones futbolísticas del mundo a nivel de clubs, la espera ha acabado. ¡Qué ruede el balón!

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.