Chantel Collado: “Estoy a un paso de cumplir mis sueños”

Princesa de la Bachata nos contó sobre su próximo gran concierto en Toronto junto a Frank Reyes. Tickets salieron a la venta esta mañana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2016

JEP Agency y Collado Productions han unido esfuerzos para despegar la carrera artística de una de las figuras hispanas más populares de la escena musical de Toronto, nos referimos a la jovencísima pero muy talentosa Chantel Collado, ‘Princesa de la Bachata’.


A inicios de abril celebraremos el lanzamiento internacional de la carrera artística de nuestra Princesa de la Bachata, Chantel Collado, quien se presentará junto al ídolo bachatero Frank Reyes en un gran concierto.


“Para mí es un gran paso en mi carrera como artista, y me siento súper bendecida por esta oportunidad de compartir nuevamente el escenario con Frank Reyes”, nos dijo Chantel, haciendo referencia al concierto que el Príncipe de la Bachata ofreció hace un par de años en nuestra ciudad.


El espectacular show Chantel Collado & Frank Reyes en Toronto se llevará a cabo el sábado 02 de abril en el Mirage Banquet Hall (ubicado en el 1917 Albion Road. Toronto). La venta de entrada comenzó esta mañana, puedes adquirir tus tickets en Toronto Hispano.com


img_2333.jpgChantel nos contó que su disco ‘Infiel’ fue escuchado por  Frank Reyes cuando se presentó en Toronto en el 2014, y el Príncipe de la Bachata quedó impresionado por el talento de la joven. Y así comenzaron las conversaciones entre los representantes de ambos artistas, y como resultado Frank Reyes y Chantel Collado cantaron a dúo  el tema ‘I Wanna tell you’, que será el hit que cerrará con broche de oro este espectacular show.


“En este show voy a interpretar un repertorio especial, con los temas de mis discos ‘Infiel’ y ‘Mentiras Baratas’.  Frank Reyes interpretará sus grandes éxitos, y finalmente ambos interpretaremos nuestro tema a dúo”, nos adelantó Chantel. “Serán tres horas de puro entretenimiento, los invito a acompañarme este sábado 02 de abril en el Mirage Banquet Hall. Estoy a un paso de cumplir mis sueños”, destacó emocionada la Princesa de la Bachata.


PRÓXIMA GIRA POR SUDAMÉRICA


Chantel Collado no quiso arruinar ninguna sorpresa sobre sus próximos proyectos, pero aseguró que "en JEP Agency y Collado Productions se están cocinando grandes cosas". Y como no quisimos quedarnos con la angustia por saber más, le pedimos a la Princesa de la Bachata una próxima novedad. "Habrá una minigira por Sudamerica".


Esta noticia será de mucho agrado para el club de fans de Chantel Collado en los países de América del Sur. Y nosotros estamos encantados de seguir su exitosa carrera paso a paso.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.