Chantel Collado homenajea su herencia latina en el videoclip de “Religión”

La princesa de la bachata estrenó el clip este fin de semana con muy buenos comentarios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2018

Después de tanta espera llegó finalmente el videoclip de Religión, el último tema de la cantante Chantel Collado. Desde hace varias semanas la artista había estado publicando en sus redes sociales extractos de la canción y tenía muy emocionados a sus fans.

El pasado 15 de septiembre se publicó el video en donde se puede ver como Chantel realiza un homenaje a su herencia latinoamericana. En el clip podemos verla en distintos paisajes naturales y también junto a un hombre que realiza algunos pasos de baile propios de la cultura.

Chantel Collado es una artista con raíces en República Dominicana que alcanzó en el éxito en Toronto y es reconocida como la “princesa de la bachata”. Su excelente voz y su carisma le han valido el cariño del público y es muy solicitada para importantes conciertos de apertura en la ciudad.

Sus últimas presentaciones incluyeron el concierto de Bad Bunny y la gala del Miss Canadá Latina del Mundo 2018 en el Toronto Arts Centre. En sus redes sociales la artista agradeció a todas aquellas personas que la acompañaron en este proceso. Recuerda que puedes escuchar esta canción en Spotify, donde ya es parte de la lista de reproducción Bahata Rising y Bachata Lovers.

Comentarios positivos en Youtube

El video va alcanzando más y más vistas en las redes sociales y en Youtube no se hicieron esperar los comentarios positivos de los fanáticos de Chantel.

Chantel Collado ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Carlos Vives, Marc Anthony, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Héctor Acosta (El Torito), El Grupo Niche, Tito El Bambino, Julián Oro Duro, Tulile y Black Jonas Point, entre otros.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.