Chantel Collado lanza primer CD

“Me siento orgullosa y feliz de haber logrado hacer realidad mis sueños”, confiesa Chantel en exclusiva para TorontoHispano.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2013

Empezó a cantar desde temprana edad. A los 9 años, Chantel Collado participó en un concurso musical en Los Ángeles y desde allí supo que eso era lo que le gustaba hacer. Pero su talento musical parece ser heredado.


“Mi papá, Leo Collado, viene haciendo música por muchos años y ha sido una gran influencia para mí. Se puede decir que lo llevo en mi sangre”, comentó en  una entrevista exclusiva para TorontoHispano.


Era pequeña y participó haciendo los coros para Alex Bello en el Festival de Toni Reyes y entendió que le encantaba estar en el escenario. Los artistas que han influido en Chantel Collado son Prince Royce, Romeo Santos, Monchy y Alexandra, Juliana y Christina Aguilera.


Chantel admira sobre todo a su padre, Maestro Leo Collado, por su talento musical y su disciplina en la música. “Lo admiro por todo lo que  me ha ayudado a lograr con sacrificio en solo seis cortos meses.  Claro con la ayuda de mi  manager Patricia Navia y mi hermano Leo Junior Collado”, señaló la artista.


El trabajo de ser artista no es cosa de niños, y Chantel Collado ha crecido como persona y como profesional. “Toma mucha disciplina y sacrificio. El tiempo libre después de mis estudios se lo dedico a mi música, a los ensayos. Pero no me quejo porque amo lo que hago”.


De padres latinos, su papá de la Republica Dominicana y su mamá de Uruguay, Chantel Collados se siente orgullosa de la cultura latina, de la que la cantante destaca la riqueza en la música, sus bailes y la diversidad.


“Los latinos somos personas amables, cariñosos y alegres, y los jóvenes deben  mantener siempre sus raíces y cultura”, señala Chantel que ha viajado por República Dominicana, Panamá, Cuba,  Colombia, El Salvador y Ecuador, así como Estados Unidos.


A sus quince años, Chantel Collado ya se ha internacionalizado, presentándose en New Jersey, Estados Unidos y Ecuador. Pero su mayor logro es lanzar su primer CD musical y haber escrito dos de los temas.


“Me siento orgullosa y feliz de haber logrado hacer realidad mis sueños”, confiesa Chantel y nos adelanta que ahora se encuentra trabajando en el videoclip musical, así como la promoción de su CD.


“Estoy tan emocionada que no puedo explicar mis  sentimientos al tener en mis manos mi primer CD. Absolutamente, lo amo”, publicó Chantel Collado a través de su cuenta en Facebook www.facebook.com/chantelcolladoo?fref=ts


“Quiero transmitir alegría con mi música. Alejar a las personas por un momento de sus problemas y que se diviertan con mis canciones”, concluye Chantel, no sin antes recordarnos que se presentará este viernes 29 de noviembre en el Luna Ballroom en la fiesta por lanzamiento de su primer CD.


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.