Chantel Collado se une al “Bachatazo Navideño” de Zacarías Ferreira en Toronto

La artista dominicana presentará sus más recientes temas "Religión" y "Así" en el Tibetan Cultural Center
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Foto: Facebook

Este sábado 1 de diciembre se realizará el “Super Bachatazo Navideño” en Toronto, el cual tiene como artistas principales a Zacarías Ferreira y a al cantante Luis Miguel del Amargue. Pero no podía faltar en esta fecha la “Princesa de la Bachata”, Chantel Collado.

La artista dominicana está confirmada como invitada especial para este concierto y los fanáticos están más que emocionados por la noticia. Es que Chantel no solo cantará sus más exitosos temas, sino que también interpretará Religión y Así.

De la canción “Religión” ya hemos visto el increíble videoclip en donde Chantel hace un homenaje a su cultura latinoamericana. Sin embargo, del tema “Así” hemos sabido tan poco que este es el momento perfecto para que lo escuches en vivo y en directo en Toronto.

No te pierdas este increíble concierto que llega gracias a JEP Concerts y que se realizará el próximo sábado 1 de diciembre en el Tibetan Cultural Center (40 Titan Rd, Etobicoke). Compra tus entradas desde $75 AQUÍ.

Chantel Collado es una querida artista de la escena musical en Toronto y muy talentosa. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Carlos Vives, Marc Anthony, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Héctor Acosta (El Torito), El Grupo Niche, Tito El Bambino, Julián Oro Duro, Tulile y Black Jonas Point, entre otros.

Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue

Luego de cuatro años, Zacarías Ferreira regresa a Canadá y en esta oportunidad lo hace acompañado del cantante  Luis Miguel del Amargue. Considerado el artista bachatero más escuchado en el 2017, Zacarías Ferreira y sus temas “Asesina” – galardonada como la ‘Mejor Bachata del Año’ en los Premios Soberano 2018 –, “Diez segundos”, “El intruso” han cosechado logros no solo en la República Dominicana sino también en la escena latinoamericana.

Agradecido con todo el apoyo del público, Zacarías Ferreira está imparable este año y prueba de ello son los varios conciertos programados en Norteamérica, y no podrían faltar sus presentaciones en Canadá.

Luis Miguel del Amargue es considerado el príncipe de la bachata y está listo para presentar sus éxitos en Toronto. Se espera que interprete temas como “Abrázame”, “Aquí Estoy”, “Como Te Quise Te Olvido”, “Hoy Por Ti”, “Mujer Sin Alma” y “Mi Estrella”, entre otros. Puedes ver más información del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.