X
¿Qué estás buscando?

Chantel Collado y Manny Rod lanzaron «Créeme» en un show explosivo de bachata

Los cantantes se presentaron el pasado 25 de enero de 2020 en la Bachata Night realizada en el Posh Supperclub
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2020

Durante el pasado sábado 25 de enero, el Posh Supperclub, ubicado en el 2180 Steeles Ave W unit #14, Concord, ON L4K 2Z5, se vistió de gala para recibir a dos exponentes de la bachata actual. Directamente desde República Dominicana llegó Manny Rod, quien junto a la princesa local Chantel Collado, protagonizaron en el evento Bachata Night, en el cual lanzaron su nuevo y poderoso tema «Créeme», frente al lugar repleto de fanáticos.

La canción es la versión en bachata del popular tema de los reggaetoneros Maluma y Karol G, que ahora en las voces del dominicano y la canadiense-dominicana, puso a bailar a todos los presentes en el evento. Además del plato fuerte, los acompañamientos no se quedaron atrás. El Dj Pina y MC Sketch Cambalache pusieron su granito de arena para que la noche pasara al área de «inolvidable».


GALERÍA: La deslumbrante presentación de Chantel Collado y Manny Rod en Bachata Night


El evento estuvo marcado por el despliegue de grandes temas de bachata. Manny Rod no dejó de interpretar su clásicos como «Qué va», «Ay mamá», «Me emborracharé», «Cómo mirarte» y muchos más que mantuvieron a todas sus fanáticas cantando a todo pulmón y bailando durante prácticamente toda su presentación.

Chantel Collado, asimismo, fue recibida por todo lo alto. La Princesa de la Bachata ofreció lo mejor de su repertorio y la más alta puesta en escena para todos sus fanáticos presentes en el recinto. «Mentiras baratas», «Religión», «Te quedas o te vas», «Congelado» y muchos otros exitosos temas fueron los que interpretó la consentida local para deleitar al público.

Fue una noche memorable para todos los fanáticos de la bachata en Toronto, con la presentación de dos nombres de peso en la actualidad del género. Chantel Collado y Manny Rod llevaron la Bachata Night por todo lo alto para que ninguno de los asistentes pueda olvidar una velada de tanto sazón latino.

(Foto: Tdot)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy