X
¿Qué estás buscando?

Chantel Collado y Manny Rod llevarán su bachata hasta Japón

Cinco ciudades del país asiático alojarán a los bachateros quienes llevan su último sencillo "Créeme" y demás éxitos
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 febrero, 2020

La bachata sigue generando adeptos alrededor del mundo sin importar las barreras de lengua, cultura y hasta fronteras. Japón, un país exótico para los occidentales, ahora será el lugar que acoja a los cantantes Chantel Collado y Manny Rod en una gira extravagante en la que estarán llevando «Créeme», su último sencillo, y demás éxitos a lo largo de cinco ciudades niponas.

La Princesa de la Bachata y el autor de «Me emborracharé», enfilan rumbo hacia la tierra del sol naciente, donde estarán realizando la «Extravaganza Japan Tour 2020», a lo largo de las ciudades de Yokohama, Okinawa, Osaka, Tokyo, Nagoya.

Será una gira sumamente latina por suelo nipón, pues acompañando a la dupla bachatera también se estará presentando el doble oficial de Daddy Yankee, y los bailarines Carlos Espinosa & Sara. Todo organizado por el DJ Luis Japan de AsiaLatin Records.

Lanzamiento esperado del videclip de «Créeme»

Luego de varios días de estar rodando por las diversas plataformas de reproducción, el sencillo «Créeme» de Chantel Collado y Manny Rod ya tiene videoclip. Fue estrenado el pasado viernes 7 de febrero en redes sociales, y fue esperado por cientos de fanáticos.

Este video fue grabado en Toronto, en distintas locaciones, entre ellas el Posh Supperclub que los recibió con par de soberbias presentaciones el día del debut del tema en sí, noche denominada Bachata Night.

Si quieres ver el video puedes hacerlo ingresando aquí.

(Foto: @tdotcam)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy